Baron Rojo - Son Como Hormigas Cover) Carlos80 & heavyfan

heavyfan
#1 por heavyfan el 30/04/2014
Hola Compañeros
Aqui os dejamos otro cover, este de los barones :rock: esperamos que os guste :amigos:



:brindis: :rock: :rock: :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
18
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 30/04/2014
Joer. Tenía el volumen más alto de lo normal y me ha pegado tal porrazo en los oídos que he pegado un salto en la silla.

Buenísimo. He vuelto un montón de años atrás....

Y justo en este instante en el que estaba un poco de bajón mental, vuestro chute de caña me ha puesto las pilas.

Gracias troncos y enhorabuena por el cover. No podéis tocar mejor, jodíos.

Un abrazo x 2 :amigos: :amigos:

PD. Intento la manopla sin confianza alguna en que vaya a funcionar.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 30/04/2014
Otra colaboracion de lujo con mi amigo Heavyfan, esperamos que os guste :diablo: :rock:
Subir
9
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 30/04/2014
Pues vuestro cover ha gustado mucho :D Qué caña de sonidos, combinan muy bien juntos, que lo sepáis. Un cover buenísimo :musica: Masunos para ambos

Abrazos!! :amigos:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 30/04/2014
Desconozco mucho repertorio de grupos nacionales "de antes" (arrgh, dichosa edad) pero eso no significa que no me haya gustado :). Es un tema muy pegadizo con unas guitarras muy molonas. Haceís un buen dúo :D. Mis felicitaciones :ok:
¡Un saludo! :brindis:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 30/04/2014
Brutal compañeros, suena genial ^^ Da gusto vero a la gente del foro colaborando y con tan buenos resultados ^^

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 30/04/2014
Muy buenos compañeros, me ha gustado mucho y me ha rejuvenecido la sangre oiroslo y veroslo tocar. :okis:

Saludos!! :brindis:
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 30/04/2014
Toma ya los heavyorros del foro!!!!!

Que voy a deciros que no os haya dicho ya, a los dos. Temazo y coverazo de estos fieras emulando a los hermanos de castro....tengo por cierto un autografo en el menu de una boda, porque coincidieron con un amigo mio y sabe que yo siempre he sido de los " barones".

Muy bueno, sonidazo y una gozada escucharos. Manoplazo y un abrazo a los dos ;) :amigos:

:brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 30/04/2014
Señores....porque no hay un emoticono que haga reverencias....porque es lo que tengo ganas de hacer...TEMAZO de los Barones!!!! Ademas de es que es de mis temas preferidos de ellos.....buenisima vuestra ejecución y los sonidos elegidos por cada uno, muy de la epoca cuando se grabo esto...

En definitiva....COJONUDO EL COVER!! :banda_rock: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 para cada uno!!

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 30/04/2014
#2 Es que eso se ha de oir a volumen brutal :jajajaja:

Que discazo "valgam deu". Os lo habéis currado de lo lindo coleguis. Ahora que hayáis cortado el solo de saxo no os lo perdono, malditos.
Subir
skobei_
#11 por skobei_ el 01/05/2014
Brutal, menudo sonido a guitarrón habeís sacado! Vaya temazo! :guitarrista: :piloto_loco:
Subir
zurraspa
#12 por zurraspa el 01/05/2014
Qué grandes!!!!...una versión genial de un tema genial............recordando viejos tiempos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo