Barón Rojo - Incomunicación (Cover)

OneManué
#1 por OneManué el 15/02/2014
Buenas, hoy os traigo otra cover de mi canal, esta no es nueva, lleva ya un tiempo hecha, no es la mejor pero sin duda es la que mas me gusta y mejor me lo he pasado tanto sacandola (porque lo hice totalmente de oido) y aprendiendomela como tocandola. En esta llevo mi strato de marca rara, mi Fighter Professional :p
Espero que os guste, como ya he dicho, tanto como a mi cuando la hice!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 16/02/2014
Buen cover compi, temazo del grupo heavy mas grande de este pais ( para mi gusto)

Mas uno para ti tio.

Por cierto corta las cuerdas o enroscalas...que te vas a sacar un ojo. :lesionado: jejeje

:brindis:
Subir
OneManué
#3 por OneManué el 16/02/2014
#2
Muchas gracias, Baron Rojo son los padres del heavy en España, tio!

uptheirons escribió:
Por cierto corta las cuerdas o enroscalas...que te vas a sacar un ojo.

Es que estaban recien puestas practicamente, y me daba pereza cortarlas, pero las guitarras las llevo siempre bien peinadas :D
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 18/02/2014
Volumen brutal, el mejor trabajo de heavy español que se pueda escuchar compañero, este tema Incomunicación tiene una caña tremenda, :musica: muy buena esa rítmica, :bien: para la próxima a ver si te atreves con el solo, enhorabuena por el cover compañero y manotazo :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 18/02/2014
buen cover compañero. ah, que tiempos aquellos. por aquel entonces empezaba yo a dejarme el pelo largo, apenas 11 o 12 años. me llevaban al barbero a base de collejas jejeje.
por cierto, la segunda cinta de casette que me compre fue baron al rojo vivo. la primera fue fly to the raimbow de scorpions
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo