Baron rojo - Con Botas Sucias (cover) heavyfan&Carlos80

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 27/05/2014
luisito escribió:
Aún recuerdo cuando compre mi primer casette, era El Volumen Brutal, y este tema no venía, pero un amigo me lo grabo con una doble pletina, que entonces el pirateo era así , asi que tenía el Volumen Brutal y "el otro" con varias canciones de Baron rojo mezcladas, y me pasaba horas escuchándolo.

Muy buen cover, lleváis un tiempo removiendo viejos tiempos o viejos fantasmas, que nunca se sabe, y como la bestia despierte...

Pues unos vecinos de la pandilla se compraron el disco de larga vida al rockanroll, el primero de barón, y me grabaron una copia, cuando escuché este Con botas sucias, pensaba que ningún grupo español podía hacer esta música, estaba acostumbrado a escuchar Leño, Bloque, Asfalto y cosas así, cuando escuché a Barón Rojo aluciné, yo tendría unos 14 ó 15 por entonces jejeje. Al poco de sacar a la venta el Volumen Brutal, hicieron una gira y vinieron a donde vivía yo en aquella época,a Getafe y fuimos toda la panda a verlos, el concierto fue gratuito, una pasada!

Pues nada Luisito anímate y haces un cover de Barón que a ti se te da bien el guitarreo colega, gracias por pasarte, un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 27/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Flipando me habéis dejado...

Excelente trabajo de los dos. Muy bien defendido ese primer solo, Carlos. Y Heavy, te has salido apañando la parte esa vocal, doblando con la guitarra encima.
+1 para cada uno, merecidísimos, y gracias de nuevo por traer rock nacional al foro cada poco tiempo.

Muchas gracias amigo Edu! es un agradable placer tenerte por aquí compa! :hola:
Gracias por tus comentarios y tu apoyo. :wink:
Qué ganas tengo de volver a verte guitarreando tío, un abrazaco :amigos:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 27/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Flipantes vuestras colaboraciones!!! Qué pasada de sonidazos, ritmazos!! No sé de dónde sacáis estos pedazos de backings!! Sois unos cracks, colegas! Felicidades!!


Gracias JJ por pasarte a verlo y el comentario :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 27/05/2014
luisito escribió:
Aún recuerdo cuando compre mi primer casette, era El Volumen Brutal, y este tema no venía, pero un amigo me lo grabo con una doble pletina, que entonces el pirateo era así , asi que tenía el Volumen Brutal y "el otro" con varias canciones de Baron rojo mezcladas, y me pasaba horas escuchándolo.

Muy buen cover, lleváis un tiempo removiendo viejos tiempos o viejos fantasmas, que nunca se sabe, y como la bestia despierte...


Manopla para ambos


Muchas gracias luisito, me alegro que te guste :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 27/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Flipando me habéis dejado...

Excelente trabajo de los dos. Muy bien defendido ese primer solo, Carlos. Y Heavy, te has salido apañando la parte esa vocal, doblando con la guitarra encima.
+1 para cada uno, merecidísimos, y gracias de nuevo por traer rock nacional al foro cada poco tiempo.

¡Un abrazo, cracks!



Muchas gracias Edux por tus palabras :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 28/05/2014
Esto de volver al pasado... ni me acuerdo ya del año... mola. Los Barones vivían permanentemente encerrados en algún cassette en un equipo de esos portátiles que llevaban solo la pletina y la radio.

Gracias por traer esos recuerdos de cuando uno era joven y macarra y prometía que nunca llevaría corbata (ejem....)

El cover, como siempre brutal :rock:, tenéis una facilidad pasmosa para encajar las dos guitarras en los temas.

Enhorabuena, manoplas y abrazos Carlos & Tony. :amigos: :amigos:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 28/05/2014
Paulino escribió:
!Qué buenos los dos!!Menudo cover de este temazo cañero de los barones.
Muy buenas esas guitarras y el solo tremendo.
Reparto de manotazos para los dos participantes,


Muchas gracias Paulino, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 28/05/2014
theSpiderJam escribió:

vaya par de dos!!!
temazo que os habéis marcado, os ha quedado genial, enhorabuena a los dos!!

un saludo


Gracias Spider por pasarte a verlo y el comentario :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 28/05/2014
Miercoles escribió:
Temazo que os habéis montado!! Qué bueno qué bueno...

De lujo los dos, enhorabuena, masuneados vais que os lo merecéis

Abrazos!!


Muchas gracias Miercoles por tus palabras, me alegro que te guste :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 28/05/2014
Sois muy viejos, colegas. Definitivamente los sois y rejuvenezco pensando que yo era un crío cuando salieron estos discos. :diablo:

No esperaba menos de vosotros. Rock & roll en estado puro y buena interpretación.

Manopleados quedáis. Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 29/05/2014
Nicky escribió:
Pues como siempre enormes este par de jevilones ochenteros, muy buen cover enhorabuena a ambos y reparto de manoplas para los dos


Gracias Nicky por pasarte a verlo y el comentario :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 29/05/2014
maserantes escribió:
Esto de volver al pasado... ni me acuerdo ya del año... mola. Los Barones vivían permanentemente encerrados en algún cassette en un equipo de esos portátiles que llevaban solo la pletina y la radio.

Gracias por traer esos recuerdos de cuando uno era joven y macarra y prometía que nunca llevaría corbata (ejem....)

El cover, como siempre brutal , tenéis una facilidad pasmosa para encajar las dos guitarras en los temas.

Enhorabuena, manoplas y abrazos Carlos & Tony.


Muchas gracias mase por el comentario, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo