Baron rojo - Con Botas Sucias (cover) heavyfan&Carlos80

heavyfan
#1 por heavyfan el 26/05/2014
Hola compañeros!!
Aqui os dejamos otro cover de los barones, temazo!!



Agradecer a Carlos, por pensar en mi otra vez para este tema :amigos: :rock:
Un placer como siempre :brindis:

Un saludo amigos!!! :guitarrista:
Subir
21
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 26/05/2014
Primero, dar las gracias a Tony porque la espera se le debe haber hecho muy larga, yo estaba detrás de hacer este tema hace ya mucho tiempo pero el solo de guitarra se me atragantaba sacar algún compás y me bloqueé, lo dejé durante un tiempo hasta que lo terminé y me apetecía hacerlo con mi amigo heavyfan, espero que os guste.
Manotazo merecido para Heavyfan, sobretodo por la espera :amigos:
Subir
17
heavyfan
#3 por heavyfan el 26/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Primero, dar las gracias a Tony porque la espera se le debe haber hecho muy larga, yo estaba detrás de hacer este tema hace ya mucho tiempo pero el solo de guitarra se me atragantaba sacar algún compás y me bloqueé, lo dejé durante un tiempo hasta que lo terminé y me apetecía hacerlo con mi amigo heavyfan, espero que os guste.
Manotazo merecido para Heavyfan, sobretodo por la espera


Gracias a ti por contar conmigo :amigos:

La espera ha merecido la pena Carlos, manotazo que te llevas por todo el curro que te has metido tanto en sacar la tab, como en la mezcla del audio :aplausos:

:amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 26/05/2014
Pues os dejo por aquí la partitura, por si os animais a tocar el tema en la próxima kedada :banda_rock:
Vaya, ha salido duplicado, como las facturas :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barón Rojo - Con botas sucias.gp5
Barón Rojo - Con botas sucias.gp5
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 26/05/2014
Flipantes vuestras colaboraciones!!! Qué pasada de sonidazos, ritmazos!! No sé de dónde sacáis estos pedazos de backings!! Sois unos cracks, colegas! Felicidades!! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :brindis: :palmas2: :palmas2: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/05/2014
Aún recuerdo cuando compre mi primer casette, era El Volumen Brutal, y este tema no venía, pero un amigo me lo grabo con una doble pletina, que entonces el pirateo era así :), asi que tenía el Volumen Brutal y "el otro" con varias canciones de Baron rojo mezcladas, y me pasaba horas escuchándolo.

Muy buen cover, lleváis un tiempo removiendo viejos tiempos o viejos fantasmas, que nunca se sabe, y como la bestia despierte... :diablo:


Manopla para ambos :amigos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 26/05/2014
Flipando me habéis dejado... :shock:

Excelente trabajo de los dos. Muy bien defendido ese primer solo, Carlos. Y Heavy, te has salido apañando la parte esa vocal, doblando con la guitarra encima. :ok: :bien:
+1 para cada uno, merecidísimos, y gracias de nuevo por traer rock nacional al foro cada poco tiempo. :rock:

¡Un abrazo, cracks! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 26/05/2014
!Qué buenos los dos!!Menudo cover de este temazo cañero de los barones.
Muy buenas esas guitarras y el solo tremendo.
Reparto de manotazos para los dos participantes,
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/05/2014
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
vaya par de dos!!! :guitarrista:
temazo que os habéis marcado, os ha quedado genial, enhorabuena a los dos!! :hola:

un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 26/05/2014
Temazo que os habéis montado!! Qué bueno qué bueno... :musica:

De lujo los dos, enhorabuena, masuneados vais que os lo merecéis :)

Abrazos!! :amigos:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 27/05/2014
Pues como siempre enormes este par de jevilones ochenteros, muy buen cover enhorabuena a ambos y reparto de manoplas para los dos
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 27/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Flipantes vuestras colaboraciones!!! Qué pasada de sonidazos, ritmazos!! No sé de dónde sacáis estos pedazos de backings!! Sois unos cracks, colegas! Felicidades!!

Muchas gracias Sr. JJ! me vas a sacar los colores macho! :oops:
No son backings sin guitarras, no encontré ninguno, es tapar el tema original como buenamente se puede, :wink: gracias por pasar amiguete :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo