Baron rojo - El Baron Vuela Sobre Inglaterra (cover)

heavyfan
#1 por heavyfan el 04/03/2014
Hola compañeros.

Aqui os dejo otro cover de los barones, espero que os guste, este os lo dedico a todos por vuestro apoyo, y en especial a Carlos80, que le gustan muchoo :amigos:



:brindis: :rock: :rock: :brindis:

Un saludo!!
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 04/03/2014
Como siempre te ha quedado un cover fenomenal, con esos Barones de antaño, sonando como nadie. +1. para ti. :guitarrista:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 04/03/2014
Esa LTD sigue metiendo caña si señor, buena cover Heavyfan, yo lo único que le metería una guitarra de fondo a los punteos, a mi gusto, pero no he escuchado este tema de Bbaron rojo asique no te se decir tampoco xD Lo único tiene un rift por hay igual que crazy train o alguna de ozzy o me ha dado a mi esa sensación ^^

Un saludo y a seguir dandole caña ^^

:brindis:

:saludo:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 04/03/2014
Buena currada, compañero, te ha quedado espectacular.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 04/03/2014
Bueno me doy por aludido por la dedicatoria, asi que muchas gracias, el tema te ha quedado como todo lo que subes, con mucha calidad y metiendo bien de caña.
Enhorabuena Heavy verdaco que te va
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 04/03/2014
Joder tío muchas gracias, me ha llegao Tony! :si: el tema esta muy, muy bien estructurado amigo, la edición de vídeo impecable, en el audio suenan todos los instrumentos con un volumen muy bien cuidado, resumiendo que te lo has currado y mucho, visto en el video parece muy fácil el tema, pero de fácil no tiene nada, y menos con las pistas que has tenido que grabar, :ok: me quito el sombrero ante ti, heavyfan.

Aunque te hayas querido acordar de mi con este tema, creo que es uno de los mejores covers que has hecho. :palmas2: :rock:

Enhorabuena y manotazo merecidísimo, un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 04/03/2014
Muchísimas gracias por la parte de dedicatoria que me toca! :)

Qué temazos escoges, a mi éste además, me gusta mucho. Muy bien hecho Heavyfan :ok: masuno!

Un saludete! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 04/03/2014
Pues otro video de los Barones, me gusta mucho, y ese cover sensacional como siempre, cualquier día te veo tocando las Czardas esas que se tocaban los barones :amigos:

Manotazo administrada
Subir
bripac
#9 por bripac el 04/03/2014
Muy bueno..esos Barones, y muy bueno tu cover :ok:
además, menudo curre .....a este paso se te quedara estrecha la pantalla..jejeje

un +1 bien merecido................saludos!! :brindis:
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 04/03/2014
Temassssoooooooo!!
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 04/03/2014
pedroj escribió:
Como siempre te ha quedado un cover fenomenal, con esos Barones de antaño, sonando como nadie. +1. para ti.


Gracias pedroj por pasarte a verlo y el comentario :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 04/03/2014
mrk894 escribió:
Esa LTD sigue metiendo caña si señor, buena cover Heavyfan, yo lo único que le metería una guitarra de fondo a los punteos, a mi gusto, pero no he escuchado este tema de Bbaron rojo asique no te se decir tampoco xD Lo único tiene un rift por hay igual que crazy train o alguna de ozzy o me ha dado a mi esa sensación ^^

Un saludo y a seguir dandole caña ^^



Gracias mrk, me alegro que te haya gustado y de que estes por aqui denuevo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo