Barnizado, tintado mástil/pala Fender color AMBER

Julián
#1 por Julián el 05/12/2012
Un salud compañeros,

He estado echando un vistazo en el foro y no he encontrado nada referente al barnizado con tinte color "amber" de un mastil de arce Fender. He estado echando un vistazo por webs inglesas y comentan sobre un producto "ReRanch Neck Amber"

Me preguntaba si en Europa existía algún producto parecido que se comercialice en spray, una especia de tinte barniz para darle ese aspecto "naranja vintage" al mástil En un principio me gustaría prescindir de ponerle algún tipo de aceite.

Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0205.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/12/2012
El producto es que, dependiendo del tipo de laca que quieras aplicarle, la compres y la tintes con los tintes adecuados... poliuretano o nitro y tinte.

lijas, preparas y barnizas.

En valresa hay en spray y te hacen los colores... eso sí, el precio puede ser 10 veces más que si lo haces tú por menos cantidad. ReRanch es una marca que hace lo mismo
Subir
Julián
#3 por Julián el 07/12/2012
Entiendo, la cuestión es esa... "encontrar el tinte adecuado" porque es para barnizar solo una parte del mástil y supongo que si no encuentro el color adecuado quedará un poco parche, así que lo más fácil sería lijar todo el mástil y ponerlo uniforme con el nuevo color ¿verdad?

Buff, lo de Valresa se me escapa un poco de presupuesto, aunque si no encuentro otra opción igual me lo pienso, sobretodo porque no tengo pistola para la pintura.

Muchas gracias Tariu : )
Subir
LastMonkey
#4 por LastMonkey el 09/12/2012
En spray, lo único que conozco es

http://barnizparaguitarras.com/epages/eb9091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9091/Products/250002

que efectivamente es Valresa. Pero si 25€ se te van de presupuesto... No te creas que va a ser fácil encontrarlo por menos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/12/2012
Ea... sale más barato comprando los componentes y pintandolo tú, bien con pistola, brocha, muñequilla o como te veas capaz, nitro y tinte, barato en proporción... porque las latas son grandes y en precio total pues, que te salga la mitad o un poco más... porque es más cantidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo