¿barniz para reparar un golpe?

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 24/08/2011
Hola maestros,

Quisiera que me aconsejarais sobre la forma de que estas heridas de guerra (desconchones, alguno con hendidura...) de mi guitarra no vayan a mas, si se puede pintar bien, si no, me da igual, sólo quiero proteger la madera que ha quedado al descubierto para que no se pudra......
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Ayudarme porfavor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-08-24 07.25.29.jpg
2011-08-23 21.53.24.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
areyouready
#2 por areyouready el 24/08/2011
Uff!! ME ha dolido a mí! A ver si algún entendido arroja luz, que por aquí creo que hay muchos, y así de paso me apunto el consejo!! Si no siempre puedes preguntar en alguna tienda de música... Al menos no te van a cobrar...

En este hilo hay algunas soluciones: https://www.guitarristas.info/foros/reparar-unos-golpes-guitarra/49325

Hablan de masilla, alguno incluso de pintura de retoque para coches...
Subir
axelin
#3 por axelin el 24/08/2011
Pudrirse no creo que se pudra, a no ser que vivas en un humedal. Yo lo dejaría como está, al fin y al cabo vendrán más golpes con los años y mientras no sean en el mástil o el clavijero puedes estar tranquilo...

Es una 61 reissue verdad?
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 24/08/2011
No es una reissue del 61.... Bueno quiero decir que no es una gibson, es una epiphone limited edition g-400 comprada de segunda mano en ebay, pero ojo que no se que tiene que suena de puta madre... Y muy silenciosa.... Solo le cambie la pastilla del puente por una duncan designed hb102 y cuidao que diria que suena mejor que su hermana original, la jb, que capta mucho ruido de masa en alta ganancia (la tengo instalada en una jackson dk2 y en una ke3, de serie en ambas). Vamos que tengo otras guitarras y queria una sg, y se esta conviertiendo en mi favorita por ser liviana, comoda, rockera sin complicaciones de floyds y tal, de ahi la preocupacion por sellarle los golpes......

Ahora se que con el tiempo caera una gibson seguro, quiza la reissue....

Igual esta tarde compro barniz de muebles y le doy unas capas con pincel a lo tocho y me quedo mas tranquilo... O no?

Gracias amigos.
Subir
guitarlane
#5 por guitarlane el 27/08/2011
Buenas si humecedes un algodon con agua y lo aplicas en el golpe dejandolo un dia o dos pegado a la madera esta tendera a volver a su sitio, no por completo pero lo disimulara bastante, y una vez seco con un poco de barniz de uñas de tu madre o hermana si es posible del color de tu guitarra lo aplicamos en la zona de madera y le damos unas dos o tres capas y "aquí no ha pasado nada...."
Subir
pdcar
#6 por pdcar el 27/08/2011
tengo el mismo problema en un sg :S y ningun luthier cerca de mi rancho por dios!!!!
Subir
maiden2 Baneado
#7 por maiden2 el 28/08/2011
Le metere pimtauñas jejeje... A ver como queda.
Subir
maiden2 Baneado
#8 por maiden2 el 13/09/2011
Al final se ha encargado mi madre de darle pintauñas.... Jeje. Queda pasable bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo