¿Que barniz/aceite me recomendáis?

Pablo
#1 por Pablo el 30/06/2016
Hola a todos, este es mi primer post. Quería pediros ayuda, he tenido un pequeño accidente con mi squier vintage modified, y se me rayó el logo de "squier", así que decidí lijarlo y ponerle un decal de fender. Al lijar el logo de squier, como es lógico, se fue el barniz y el color que tenia. ¿Que aceite o barniz me recomendáis? Os adjunto una imagen de la pala de la guitarra. Un saludo y gracias de antemano a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14672962778641981592087.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 30/06/2016
hola
poner un logotipo de Fender cuando la guitarra originalmente es Squier no es apropiado si mas tarde la quieres vender, si solo la quieres para uso propio pues ni hablar, pero no deberas vender ni regalar esa guitarra una vez que tenga el logotipo de Fender

saludos
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 30/06/2016
Hola, no, para nada pienso vender esta guitarra, ya que es mi primera guitarra, la quiero para uso propio, y ya que voy a comprar un decal, por lo menos ponerle uno de fender que así la guitarra se verá mejor.
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 30/06/2016
Se verá igual porque es la misma, digo yo :no_lo_se:
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 30/06/2016
Yo la dejaba asi.
Se ve muy bien.
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 30/06/2016
Quiero dejar la parte lijada del mismo tono que el resto de la pala.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 30/06/2016
Esmalte de uñas transparente.
Solo en la zona dañada.
Es un apaño pero lo puede hacer cualquiera.
Para hacerlo bien, hay que lijar toda la pala y barnizar de nuevo, nada recomendable si no lo has hecho antes.
Lo de la calca Fender, mejor por una de Ferrari o de Victoria´s Secret, que eso no es ilegal y lo de Fender si.
Subir
1
Pablo
#8 por Pablo el 30/06/2016
Gracias #7 , ¿como va a ser ilegal poner un decal fender? Si hay unos cuantos foreros que se dedican a hacerlos.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 30/06/2016
Bueno, ilegal o inmoral, a mi me da lo mismo.
La cuestion es que, salvo honrosas excepciones, nadie conserva su primera guitarra aunque le haya jurado amor eterno y la tuya no es precisamente una PRS Private Stock, lo que me hace suponer que te acabaras deshaciendo de ella.
Y aunque tu avises de que es una Squier con DNI falso, el siguiente propietario podria hacerla pasar por autentica Fender, y lo que es peor, podria haber algun pardillo que se lo creyese.
En fin, que no lo veo etico.
Subir
Nela padawan
#10 por Nela padawan el 30/06/2016
tcpga5000 escribió:
Esmalte de uñas transparente.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 30/06/2016
#10
Que si, coño... :borracho:
Subir
Pablo
#12 por Pablo el 30/06/2016
#11 quisiera algo mas profesional, nitrocelulosa o algun barniz que pueda parecerse en color.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo