Barney's AMP, un amplificador con muchos pelos

  • 1
frasco
#1 por frasco el 01/12/2007
Para los despitados:

No me atrevo a poner esto en el taller no vaya a ser que el moderador (que es un malaje :evil:) se me mosquee. :D

Resulta que tengo una sobrinita de 14 años que el año pasado me pidió ayuda para comprar una guitarrita electrica. Ella toca los acordes con una española y se acompaña mientras canta (no lo hace mal), y quiso dar el salto a la electrificación.

Resulta que un año después me comenta su madre que le tiene que comprar un micro y un pié de micro, y que la electrica la toca poco porque tiene el ampli en el armario y sacar el ampli y montar todo le da pereza (en su habitación no cabe el ampli y ella tocando).

Así que ésta mañana he salido a la tienda de los chinos y me he gastado 2 euros en un osito. Le puse anestesia y cogí el bisturí:

Imagen no disponible

le implanté un altavoz en la barriga:

Imagen no disponible

le hice un trasplante de potenciómetro en el sobaco:

Imagen no disponible

Injerté un jack en su patita y el resultado es este:

Imagen no disponible

:yahoo:

Ya tengo su regalo de Navidad. Conociéndola, seguro que le encanta. :si:


:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Jajajajaj brutal el ampli frasco, eres un crack! Seguro que a tu sobrina le encanta ^_^ un +1 pa ti
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Jejejeje que bueno frasco, seguro que a tu sobrina le encanta. No te puedo dar un +1, pero ya te lo llevaras en otro momento jejeje. Buenisimo ;)
Subir
Advent
#4 por Advent el 01/12/2007
Quien fuese sobrino tuyo.....Eres un artista!!!
Subir
spas-12
#5 por spas-12 el 01/12/2007
El oso tiene cara de mala leche... no le gustó eso de que le rajaras :risa:
Subir
choki
#6 por choki el 01/12/2007
Joer que curro te has pegado tio, es una idea genial! Seguro que a tu sobrina le hace mucha ilusión.
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 01/12/2007
jajajjaja, que caña, está genial!, me encanta. Va con pilas?, mola para llevarselo por ahí y parece que suena muy bien para ser un altavoz de un juguete chino!

Es un regalo de navidad cojonudo, que manitas.

Por cierto la interpretación tampoco está nada mal.... la canción es muy guapa y melodiosa y le metes buen solo....

Muy guapo!
Subir
kenchi
#8 por kenchi el 01/12/2007
Si no le gusta podrías regalarmelo a mi que fijo que me gustará :D

Muy bueno, con ese invento se me ocurre ponerle un compartimento para meter el mp3 y escuchar música por la noche jajaja.

Salu2!
Subir
frasco
#9 por frasco el 01/12/2007
Spas-12 escribió:
El oso tiene cara de mala leche... no le gustó eso de que le rajaras :risa:



Ojo con decirle nada, que se te escapa, me chafas la sorpresa y tu tienes a mi sobrina en tu msg :ok:

He abierto una nueva cuenta el youtube para colgar este video porque me tiene suscrito y lo vería, así que si se te escapa ya no te regalo el marshal estas navidades :mad:


:risa:


Alguien escribió:
ajajjaja, que caña, está genial!, me encanta. Va con pilas?, mola para llevarselo por ahí y parece que suena muy bien para ser un altavoz de un juguete chino!


Va con pilas, es el mismo montaje el que miserV3 que podeis ver en el taller, pero la ganancia la he fijado con una resistencia de 1,5k para no ponerle dos potenciómetros.

El altavoz está sacado de unas columnitas pasivas y de cartón, de propaganda de una marca de tabaco, de esas que sirven para escuchar los reproductores mp3 y la verdad que lo usé porque suena bién y fuerte, tanto es así que el sonido del vídeo está saturado y cruje.

:saludo:
Subir
spas-12
#10 por spas-12 el 01/12/2007
Pues tu sobrina creo que tiene la misma edad que yo,no? A mi me parece que eran 15.... :jajaja:

Tranquilo que no digo nada:leyendo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 01/12/2007
¿y yo que dije? coño dije 12, nooooooooo, tiene 14 :p
Para mi sigue siendo una niñita (mas alta que yo, pero una niña) :D

:saludo:
Subir
frasco
#12 por frasco el 04/12/2007
Quizñás hubiera debido montar una cover de este tema para la promoción del montaje :risa:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero lo vi tarde.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo