Bark at the moon ( Ozzy Osbourne )

alxnek
#1 por alxnek el 07/07/2009
Buenass que tal, :p os traigo un cover de este temazo que hice hace poco como pude xD.
Espero ir aprendiendo en esto de grabar ( solo llevo un año y pico) ya que lo hice a pelo :risa: ah y lo mejor de todo es que tenia la pedalera conectada a el ampli es de bajo XDD
espero que os mole
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 07/07/2009
Pues no se aprecia bien, consiguete la backing track, se escucha más la original.
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 08/07/2009
buen cover :ok: aunque como diche nachitro, hay que conseguirse la BT.

saludos y +1 por tu trabajo!!!
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 08/07/2009
Que tal compañero, falta subirle el volumen a la guitarra, de rítmicas se ve bien, aunque en el solo no parece estar del todo correcto. Habrá que ecualizar mejor para poder escucharte plenamente :ok:
Saludos
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 08/07/2009
Se aprecia mas la base que la ritmica que has tocado, hay que saberle maniobrar un pillin al sonido, en la parte del solo se te van los tiempos por querer corretiar el solo original, consiguete una bt de este tema, pero hay que trabajarlo tranquilamente, suerte!!:saludo:
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 18/07/2009
Lástima que se te oiga tan bajo :saludo:
Subir
olmost
#7 por olmost el 18/07/2009
Te digo lo mismo que los demás, ademas veo que las cuerdas las tienes bastante altas, quizás mas baja te ayude más.

Sigue dandole
Subir
chus538
#8 por chus538 el 25/07/2009
tienen razon todos de que se te oiga bajo, pero me ha gustado tocas muy bien

saludos!!!
Subir
david ellefson
#9 por david ellefson el 26/07/2009
se oye demasiado la original no lo diferencio.:|
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 26/07/2009
estoooooo cuanto decias que llevas tocando??tio esta muy muy bien, joder, ojala tocara yo asi...una lastima el volumen..

un saludo

masunooooo
Subir
alxnek
#11 por alxnek el 26/07/2009
hola, gracias a todos por los comments me ayudaran mucho para la siguiente :).
Por lo de bajar la accion a las cuerdas seguro que me ayudaria mucho pero no tengo ni idea :P, buscare algunos articulos por aqui a ver si me ayudan, ah y llevo tocando un año y medio asi que tengo que seguir dandole ya que me gusta mucho y encima ahora que acabo de llegar de vacas yuhu! :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo