Bark At The Moon, intro&outro y digitación a cámara lenta

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 10/05/2013
Hace tiempo empecé una especie de video-tutoriales como apoyo a un artículo sobre el entrenamiento del oído -artículo que finalmente deseché-. Este era una de las primeras transcripciones (ojo la palabra transcribir actualmente no es solo llevarlo al papel), y servía como material de apoyo con tal de revisar si lo estábamos sacando bien, pero el fin es que os lo saqueis directamente de la fuente original y comprobar digitaciones etc.

El solo fue sacado íntegramente de oreja, además que nunca me fio de las digitaciones que se ven por ahí, ni siquiera de las oficiales. Espero que le sirva a alguien. Por supuesto es mi aproximación al solo, quizá dista de ser perfecto, pero creo que como ejercicio está bastante correcto. Saludos a todos. Como siempre digo... las telecasters no son buenas para tocar heavy ¿eh? :disimulo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/05/2013
Un enfoque muy didáctico de este solo, quizás me atreva a intentarlo y todo, a cámara lenta of course jeje.
Muchas gracias por el aporte master, por cierto déjale de meter cosas a esa teleca ya que me la tienes muy tuneada a la pobrecilla :D
Un saludo tío :brindis: :brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 10/05/2013
Muy interesante. Yo a veces me dedico a hacer ese tipo de ejercicios. Ojala pudiese disponer de las pistas limpias para simplemente ralentizar y sacarlas. A veces con todo el sonido (el bajo y la bateria atronando) se mezcla todo y con la velocidad no sabes muy bien que esta sonando. Con tu video, ni siquiera lo he visto cuando has ralentizado. Simplemente lo iba escuchando y parando cuando tocaba y .... tachan .... me ha salido.

Eso ya no es una teleca. Uno no es que sea telecastero ni pureta ni nada por el estilo, pero ..... una guitarra con forma de teleca, pero sin puente de teleca .... no es una telecaster. Yo ultimamente ando fantaseando con una, pero de tres pastillas, radio compuesto, acero ... pero puente telecastero. Para tremolo ya tengo otras guitarras.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 10/05/2013
Pues creo que estás bastante equivocado, he hecho muchas pruebas de telecaster, no sabes todo lo que he aprendido y te aseguro que ese puente no resta nada de twang a la guitarra, ya la escucharás en un contexto más apropiado. Pero la telecaster actual no es ni esa, si te pasas por las fotos de mi perfil la puedes ver actualizada. Gracias por pasaros y comentar, y me alegro que te haya sido útil kodro.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 10/05/2013
Ésto está muy bien, dan ganas de ponerse con ello... muy buen trabajo, tanto el solo, como la parte didáctica :ok: Te masuneo

Esa tele es más jevi que mucho de lo que hay por ahí... :D

:amigos:
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 10/05/2013
Ese Esteban, esa me trae recuerdos.No se si te acordaras un dia hablando en una quedada y te dije : la primera cancion que me hicieron tocar en la escuela fue
Bark At The Moon y lo que sude.
Venga un +1 para ti :brindis: :saludo:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 11/05/2013
Muy bueno Esteban ... buen trabajo y esa Teleca suena de lujo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 12/05/2013
Muchas gracias colegas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo