Barceloneses: Ayuda "en persona" con POD + secuenciador...

KikE
#1 por KikE el 16/07/2009
Hola de nuevo gente,

Después de tiempo sin aparecer mucho (estoy preparando oposiciones a la Generalitat) he vuelto a pasarme por aqui. Quiero aprovechar estas fechas para ponerme de una vez con todas con el tema de grabaciones con un portatil + POD + un secuenciador (ahora tengo el FL studio). La cuestión es:

- Necesito la ayuda personal de cualquier Barcelonés que me pueda hacer un gran favor: quedar un día personalmente con alguien que me enseñe un poco a utilizar esto...porque yo no tengo tiempo para ponerme ahora a investigar y además soy un poco tocho para estas cosas jeje.

Tengo un POD XT + portatil + guitarra Jamaha + el secuenciador FL Studio

Mi idea es conectar el POD al portatil y poder trabajar con el haciendo grabaciones propias o "disparando" cualquier base y poder tocar encima... Pero como os decía antes, no soy capaz de solucionarlo.

Algun buen Barcelonés me echa una mano por favor? Yo vivo en Bcn ciudad, así que si puede ser q no sea de muy lejos. Muchos leuros no tendré, pero vamos, que unas tapas y sus correspondientes cervecitas correrían a mi cargo xDD :brindis:

Alguien me ayuda, plis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 23/07/2009
me parece bien que se fomenten cosillas como estas, espero que encuentres a algun coleguilla del foro que se ofrezca ;)
Subir
KikE
#3 por KikE el 26/07/2009
Si. A ver si alguien se anima! :roll:
Subir
Advent
#4 por Advent el 26/07/2009
Busca por el foro, que ya se ha comentado este tema.Sobre todo con Cubase.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas