BARCELONA - Se ofrece cantante-guitarrista

#1 por The Luke el 17/02/2014
Hola a todos,

Soy cantante y guitarrista, estoy buscando banda en estilo Kiss, Hellacopters, Turbonegro, QOTSA, Kyuss, Mastodon, es decir, Stoner-Hard Rock- Rock n Roll

Estoy equipado y con ganas sobre todo.

Interesados mandar privado.

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#2 por saizman el 19/02/2014
Mucha suerte tío! joder yo busco lo mismo por aquí en La Rioja, aunque lo de cantar y tocar a la vez como que no jaja

a ver si nos sale buena gente! ;)
Subir
#3 por The Luke el 16/03/2014
Up!

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#4 por Romeo46 el 19/03/2014
Hola Lucas!
No sé si te podría interesar mi anuncio
;D
http://www.guitarristas.info/foros/busca-cantante-para-banda-hard-heavy/217613#post1772210

Saludos!
Subir
#5 por The Luke el 19/03/2014
Hola Romeo t mando un privado :D

Subir
#6 por The Luke el 24/03/2014
Nada... Sigo buscando...

Nadie se anima a armar un proyecto Stoner?

Vengaaa! :D

Subir
#7 por The Luke el 09/04/2014
up! que pasa no hay rockeros en Barcelona? solo punks hardcoretas o Indie?

Subir
#8 por Sardaukar el 28/04/2014
También ha viejos Bluesmans.
Subir
#9 por The Luke el 28/04/2014
Faltaria mas! Pero tengo ganas de hacer rock and roll guarrete y parece q nadie se atreve... O punk o hardcore o si nos vamos mas al centro de bcn, indie o "pop"

Nadie quiere hacer algo en plan Los Suaves

Subir
#10 por The Luke el 29/06/2014
Up, no se.. a ver que tal si alguien se anima... :S

Subir
#11 por Roger el 01/07/2014
Hola soy guitarrista llevo dos años y me gustaria tocar rock 'n' roll.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo