(Barcelona) Se Oferece Guitarrista para grupo de Versiones (varios generos)

#1 por fpranchas el 01/03/2009
Guitarrista de buen nivel versátil serio y responsable.
Hola,

Me llamo Luis, tiengo 22 años y e venido a Barcelona para estudiar en el conservatorio de música moderna.

En este momento estoy interesado en tocar en un grupo de versiones pues tengo ganas de tocar al vivo y pienso que tocando "covers" si consigue crear un proyecto de buena calidad en poco tiempo.

Me gusta tirar canciones y lo algo con facilidad

El genero está bastante abierto pues lo que jo quiero es tocar.
Domino mejor los géneros de Rock y derivados: Rock, Pop, ska, punk, indie, pero se puede tocar otros. Estoy interesado en conocer
mejor el Blues y el Funk, ou bien desarrollar algún jazz, bossa nova, latin, etc... (estudo jazz hace 4 años, pero mi alma esta en
el Rock)

Lo importante es tocar en vivo, pues és una parte mui importante de mi formacion como musico y la quiero desarrollar muchissimo.
Influencias: Queen, Metallica, The Offspring, The Beatles, The Strokes, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Jamie Cullum, RHCP, Green Day, Sublime, Van Halen, SR Vaughan etc...

Si vos interesa, contesten este anuncio (el forum no me deja poner el email! lol?(aun no tengo 5 posts))

Gracias por vuestra atención
Subir
#2 por zaico el 01/03/2009
te doi mi msn i me escribes ai que me gustaria hablar con tigo [email]blue_eyesski@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por Edgar el 22/10/2015
Te dejo mi watsaap y hablamos del proyecto un saludo 601145132 Edgar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo