[Barcelona] Montando grupo trash americano

#1 por GeNCoDeR el 18/07/2016
Hola,

Tengo 33 años. Llevo unos cuantos años tocando la guitarra de forma autodidacta, y el ultimo año y medio de forma mas seria con clases particulares.

Mi idea es montar un grupo partiendo de hacer versiones del trash americano clásico: Metallica, Megadeth, Pantera,... y a partir de ahi ver a qué nos lleva. Estoy abierto a más estilos dentro del metal y por qué no, hacer temas propios, pero de entrada creo que es mejor centrarse en versiones concretas hasta que la cosa coja forma.

Teniendo en cuenta que ''sólo'' toco la guitarra pues faltaría batería, bajo, cantante y otra guitarra. Diría que nivel medio es suficiente para empezar (pensad en temas de los grupos que comento arriba).

Podríamos empezar en algun local con equipo de Barcelona. No son caros y no obliga a nadie a mover equipo de inicio. Por ejemplo: http://www.ensayoslauniversal.com

¿Interesados?
Subir
#2 por autretemps el 05/09/2016
buenas :
Tengo 32 años y soy guitarra de nivel medio .Me encanta el metal en todas sus vertientes pero lo que más me tira es el progresivo . Actualmente toco con un batería donde hay local gratis en castellbisbal .Lo mismo vamos una vez por semana y tal a hacer impro y bueno estamos a ver si enganchamos alguién más con el que poder montar algo . Si te animas un día subimos y echas un rato o bueno si prefieres hacemos lo de la universal que también puede ser ... La cuestión es que ya sea para versionar o hacer cosas propias si te interesa avisame y vemos como lo hacemos
saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo