[Barcelona-Maresme] Rock ´n´Roll High Voltage

#1 por buzz el 11/09/2012
Wow!

Pues nada, por fin voy a disponer del tiempo necesario para compromisos sólidos (de otra manera no me implico en nada) y a quien le apetezca montar una banda de rock y toque la bateria, el bajo, el hammond o cante ( u otro guitarrista ) ya puede contactarme a la velocidad del rayo!
Soy guitarrista, sobrado de experiencia y contactos, con unas ganas terribles de rockear y compartir carretera, sudor y diversión con cualquiera que esté en las mismas. Se me da bastante bien componer, solo o a medias, me adapto a gente con talento sin problemas. No llevo bien a la gente que no ha demostrado nada y sin embargo tienen el ego por las nubes, por lo tanto quienes estén pensando en reclutar músicos para sus proyectos personales y personalizados que piquen a otra puerta, por favor.

Rolling Stones, AC/DC, Dogs D´Amour, The Faces, Hellacopters, MC5, Kiss, New York Dolls, Neil Young, Paul Weller, Tom Petty, etc, ya sabéis por donde voy o hacia donde nos podemos dirigir con estos nombres, sobran más explicaciones.

Un abrazo a todos!!!!!

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
--235879--
#2 por --235879-- el 11/09/2012
Si por casualidad empiezo a estudiar este año en BCN te digo algo.

Mucha suerte y un saludo.
Subir
#3 por voluntario1 el 11/09/2012
Mucha suerte en el proyecto Buzz, te deseo lo mejor en esta andadura loca y apasionante.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#4 por buzz el 12/09/2012
gracias a los dos, chavales!!!

Subir
#5 por fivejacoby el 27/09/2012
Veamos, me acabo de registrar para responderte...

Al buscar "rock, mataró y Bowie" me he topado con un antiguo post tuyo... Te cuento: somos dos amigos de Mataró que llevamos tiempo fantaseando con la idea de montar un grupete. Yo canto, y él toca la batería y se defiende bastante con la guitarra... Voy a osar hablar en nombre de ambos sin su consentimiento: de tu primer post compariríamos especial afección por Bowie, los Rolling, The Who, Chris Isaak, Dylan y los Beatles. De este segundo, y ahora hablo por mi, me gustan The New York Dolls. Ambos últimamente estamos tonteando con el rockabilly primigenio...

Mis gustos: BOWIE, T. REX, ROXY MUSIC, Alice Cooper, Nick Cave, The Sparks, Alice Cooper, Patti Smith, Gary Glitter, Chris Isaak, Brian Eno, , Steve Harley, The Sisters of Mercy, Mud, The Who...

¿¿¿Qué me dices???
Subir
#6 por buzz el 27/09/2012
Que ya estamos tardando,
Te paso un privado.

Subir
#7 por chozas el 01/10/2012
Somos de Cerdanyola tocamos rock en español, fito, marea, extremo...
Si te apeteciera venir a probar con nosotros responde al mail jmsc8@hotmail.com.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo