(Barcelona) guitarrista-gente para tocar por diversión

• 1
#1 por diego- el 14/08/2012
Buenas, soy de Barcelona, tengo 19 años y hace poco me compré mi primera guitarra eléctrica, pero llevo tocando la guitarra española desde hace tiempo. Me gustaría conocer gente que toque instrumentos compatibles para juntarnos de vez en cuando y tocar algo, por diversión. Además, así tendría más motivación para estudiar canciones en concreto. Principalmente me gusta tocar canciones de metal y rock, pero estoy abierto a otros estilos.

No quiero formar nada serio, solo para divertirnos tocando.
Subir
#2 por davidxampy el 14/08/2012
muy buenas...
me llamo david,tengo 31años,y soy de barcelona tambien...de que zona eres???por que estoy en busca y captura de gente que quiera quedar por pasarlo bien,tal y como dices en tu anuncio...ya que con el trabajo y la familia pues no me puedo plantear ni darle muchas horas a la guitarra (de media una al dia...algunos dias ni la miro y otros me pego 3 o 4...)y molaria quedr con gente decidir unos temas variaditos ademas en estilos...prepararnoslos...y ver que tal...no???
un saludo desde gracia
Subir
#3 por diego- el 14/08/2012
No soy de Barcelona ciudad, soy de Molins de Rey. De momento no tengo ni idea de donde se haría, porque lo principal es tener gente. Me gustaría tener diversos instrumentos, todo a nivel relajado, como ya he dicho, nada más que por diversión, así que aquellos que busquen algo serio no lo van a encontrar. Aquí supongo que principalmente hay guitarristas, ya que el foro va de eso.
Hace tiempo que pienso en tener algo así, pero hasta que no me he hecho con una eléctrica no me lo he planteado seriamente. Habría que buscar más gente que busque lo mismo, a poder ser diversos instrumentos. Si nos juntamos más guitarras tampoco es problema, por supuesto, hay muchas piezas que funcionan bien solo con guitarras. De hecho he estado en un cuarteto de guitarras clasicas en la escuela de música durante un par de años, con voces simples, pero con canciones que funcionaban.

La verdad es que no he mirado si ya hay posts de gente que busca lo mismo, pero ahora miraré e intentaré contactar con ellos, si es que hay alguien.

También me interesaría que fuera gente de cerca, porque no tengo pensado desplazarme demasiado lejos.
Subir
#4 por Karlos Sierra el 17/09/2012
hola yo soy del barrio de sants (badal) me gustaria conocer gente pa juntarnos a tocar (no en plan banda) y yo aprender a tocar mejor la guitarra. estoy aprendiendo llevo menos de un año tocando con una clasica pero intento hacer mis propias canciones tambien (muy simples). me gusta mas estilo rock, concretamente tipo punk, se tocar alguna de nirvana (quien no?) pero es lo de menos ahora que estoy aprendiendo asi que estoy abierto a aprender a tocar lo que sea. me apunto a tu inciativa!
Subir
#5 por diego- el 17/09/2012
Bien. Se puede intentar algo, parece ser que en esta web, lógicamente, solo voy a encontrar guitarristas, pero igualmente se puede intentar algo. Tienes alguna idea de dónde podríamos juntarnos? Si conoces gente que toque otros instrumentos y te interesa podrías proponerles algo. Yo tengo un amigo al que estoy intentando hacer que se compre un bajo, y el hermano pequeño de un amigo esta aprendiendo a tocar la batería, pero tampoco tiene una propia, así que no puedo contar con ellos de momento...
Subir
#6 por Karlos Sierra el 20/09/2012
que tal? bua pues ojala conociera gente que toque otros instumentos... la gente que conozco son bailarines krumpers o hiphoperos o que hacen musica de manera digital.... y sitio tampoco tengo ojala tubiera un local o algo, alli por donde vives no hay inmuebls abandonados? es lo primero que se me ocurre... hehe la otra idea es cualquier parquecito asi tipo españa inustrial (justo al lao de sants estacio) que es mas o menos grande y se puede estar a nuestro royo de tranquis....... tu tienes alguna cancion o melodia propia? en que estilo musical te gusta tocar? un saludo
Subir
#7 por Karlos Sierra el 20/09/2012
lo que claro, no habia pensao que tu tienes una electrica y en un parque va a ser dificil haha... otra idea es en algun terrado... intentare averiguar algo y a ver si aguien que conozca toca algun otro instrumento, a parte de la flauta lol.
Subir
#8 por quimo el 27/09/2012
Hola que tal, soy de Arenys de Munt y seria genial tener una banda solo por diversion. Soy aficionado a la guitarra vamos que se lo basico rascar un poco y acordes pero de todas maneras estaria genial montar alguna cosa, seguro que juntos aprenderiamos un monton. No acostumbro a tocar canciones de otros grupos suelo escribir mis propias canciones por ese motivo creo que seria interesante aprender a tocar otra gente para aprender. Por cierto me gusta todo tipo de musica.
Subir
#9 por vierboih el 27/09/2012
hola, me llamo javier, me apunto, esto va pal quimo, karlos, y diego. Toco guitarra y canto, y puedo conseguir un bajo.
Subir
#10 por diego- el 27/09/2012
Bien, se va animando más gente. Y sigo sin saber dónde nos podríamos reunir. Hace poco me dijeron que un local de mi barrio puede alquilarse por 20 euros o así, no sé muy bien cómo va, pero me informaré. Por lo que sé las condiciones son básicas, no hacer mucho ruido si es de noche y no dejarlo hecho una mierda... no sé demasiado, es en Molins de rey, cerca de la estación de renfe. Es solo la primera idea que se me ocurre a mí, quien tenga alguna sugerencia como Karlos que la diga para poder ver las diferentes posibilidades.
Subir
#11 por vierboih el 27/09/2012
pues yo creo que lo mejor seria quedar en un bareto y hablar del tema, antes de ponerse a buscar locales. hay gente de molins del rey y gente de barna.

Porque no quedamos en bcn, nos emborrachamos, y a ver que sale?
Subir
#12 por diego- el 27/09/2012
Creo que es una buena idea eso de reunirnos los interesado y discutirlo tranquilamente. Pero traed ideas a poder ser. Id diciendo si os parece bien, y, de ser así cuando os iría bien. A mi me iría bien la semana que viene. Tengo clases por la mañana, así que depende de la hora casi que mejor quedemos el fin de semana, por si vosotros trabajais o estudiais durante la semana.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo