BARCELONA grupo guitarrero en formación [BAJ.GUI.BAT]

#1 por ivonis el 06/04/2013
Hola, hace un tiempo vengo haciendo unos temillas de un rollo guitarrero. Lo que me gustaría es encontrar gente con quién desarrollarlos del todo, estos y nuevos. Si a alguien le apetece ponerse en serio yo soy guitarra, y tengo un par de batacas en la agenda y a un bajista, pero a ellos hay que dárselo mascao para que se junten, así que si por ejemplo aparece un bajista solo, pues cabe la posibilidad de que más adelante podamos llamar a el bataca que conozco.

Llevo tocando desde los 16 y tengo 27. No me encasillo en estilos, pero me mola en especial frusciante, wolfmother, black keys, pavement, piratas, planetas, led zeppelin, vaughan, chuck berry, hendrix, system, etc.

PD: me rompí la mano derecha, aún me quedan 20 días de escayola pero algo puedo tocar. De hecho me la rompí 4 dias antes de quedar con un bajista que apareció por este mismo foro. Pero no se nada de él, así que si me lee, que se manifieste :D. El caso es que no estoy al 100% de técnica, pero al 150% de ganas jaja
Subir
#2 por ivonis el 07/04/2013
Ah, dejo mi mail: ivonis@hotmail.es
Subir
#3 por autretemps el 16/04/2013
hey que tal ¡¡¡ soy guitarra de 7años , nivel medio y bueno no he tenido experiencia con bandas pero tengo ganas y quizás te pueda echar un cable al tema de elaborar ideas y darle salida . n cuanto a gustos , me gusta grupos del estilo que mencionas como led zeppelin , wolfmother , the mars volta ...hasta yo que sé ...me gusta la música en su más amplio rango
Subir
#4 por ivonis el 17/04/2013
Hola Autretemps, te mando un privado para ver si podemos quedar un día de la semana que viene, si es que me quitan mañana la escayola. No obstante, gracias a este anuncio conocí a un bataca con el que nos hemos puesto a hacer el siguiente proyecto que te paso, por si te interesa más: http://www.guitarristas.info/foros/bcn-busca-bajo-guit-voz-tributo-at-the-drive-in/214428

ya me responderás el privado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo