(BARCELONA) Banda tributo a RAMMSTEIN

#1 por the_eternal_spectator el 22/03/2012
Hola, hace un año que toco la guitarra y me gustaría formar una banda tributo a Rammstein. Tengo 17 años, y busco a gente que tenga preferiblemente entre 16-19 años.
Es un estilo relativamente fácil de tocar, así que creo que este proyecto saldría bien. Si el proyecto saliera adelante la intención sería empezar a hacer temas propios y dejar de ser solo una banda tributo.
Se busca guitarrista, bajista, batería, teclista y cantante.

Saludos!
Subir
#2 por psicodelic31 el 24/03/2012
Hola, estamos buscando un grupo, guitarrista con 2 años de experiencia y varias veces en el escenario y actualmente con grupo pero sin futuro y bateria con lo mismo, nos gusta Avenged, atreyu, my chemical etc.. y nos gustaria unirnos en tu grupo, si te interesa pues dime algo en psicodelic31@gmail.com okei ^^ mersiii

' Psyco*

Subir
#3 por Óscar González Martín el 12/04/2013
Hola soy cantante y estoy buscando músicos para formar una banda tributo a Rammstein. Eso sí, solo tributo a Rammstein, ya que para hacer temas propios tengo otro grupo. Necesito guitarristas, teclista y baterista (ya hay un bajista) que sean fans de Rammstein y realmente tengan ganas e ilusión por iniciar este proyecto para llevarlo lo más lejos posible. Somos de Badalona. Interesados contactar: oskar.gm90@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo