"Bar Las Vegas",llegó la hora del Funk Metal!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 11/05/2009
Este tema se lo prometí a Rafamontcada,así que,como lo prometido es deuda,aquí está er tío,jeejej!!!:risa:
Ahora mismo tengo que bajar a cenar o mi mujer me matará....pero bueno,sólo diré que espero que os guste...:p
Un abrazo a todos!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bar Las Vegas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 11/05/2009
a mi me gusto.
esta buena la fusion de funk con rock
esta buena la ritmica y la guitarra de la melodia
tambien tiene su feeling.
me gusto mucho espero verte mas temas de este estilo.
Subir
angakok
#3 por angakok el 12/05/2009
Gracias tronk!!!:ok:
La verdad es que no suelo meterme mucho en terreno funk,ya que no tengo muchos recursos en ese estilo,por eso intento cubrir mis carencias con la fusión con el rock o el metal,que sí están más en mi terreno,y con eso intento equilibrar la balanza.:D
Gracias por escuchar el tema y comentar Juan Carlos!!!:ok:
Un saludo!!!:D:saludo:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 12/05/2009
Como siempre Angakok, de lujo, esos escaleos tan rapidos, las melodias con armonizaciones y esos vibratos, buenisimo todo, no le pongo un solo pero :aplausos:
+1 Sin lugar a dudas :ok:
Subir
angakok
#5 por angakok el 12/05/2009
Muchísimas gracias Alan,un placer tus palabras tronk!!!:ok:
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 12/05/2009
Yaaaaaaaaaaaa te digoooooooooooooo :ok::ok::ok::ok::ok:
Bueeeno, como va a flipar el tito Paco cuando se la ponga. :)
Ahora tengo que mirar de recopilarla ;)
Detallaso Anga, con esta nos tomaremos alguna que otra cervesilia a tu salud. ;)
Por cierto, vaya pedraso de tema ¿Nooooooo? :saludo:
Gracias killo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/05/2009
Muy bueno, Anga. :ok:

Me ha parecido genial el contraste entre solos cañero-metaleros, muy limpios por cierto, con otros más tranquis y melódicos.

Y el tema en sí, la base, está coxonuda también. :si:

Como dice Rafa, van a fliparlo en el bar. :shock:

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
angakok
#8 por angakok el 12/05/2009
Rafamontcada escribió:
Yaaaaaaaaaaaa te digoooooooooooooo :ok::ok::ok::ok::ok:
Bueeeno, como va a flipar el tito Paco cuando se la ponga. :)
Ahora tengo que mirar de recopilarla ;)
Detallaso Anga, con esta nos tomaremos alguna que otra cervesilia a tu salud. ;)
Por cierto, vaya pedraso de tema ¿Nooooooo? :saludo:
Gracias killo


Hey Rafa,ma alegro de que te guste tío,la verdad es que esos cambios son muy arriesgados...o te gustan o los odias....parece que he tenido suerte,jejeje!!!:D
Gracias a vosotros por darle vida a mi música en el bar tíos!!!
La verdad es que he disfrutado haciendo esto...y ya,si le gusta al Paco...de lujo total!!!:yahoo:
Un fuerte abrazo amigos!!!:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Anga. :ok:

Me ha parecido genial el contraste entre solos cañero-metaleros, muy limpios por cierto, con otros más tranquis y melódicos.

Y el tema en sí, la base, está coxonuda también. :si:

Como dice Rafa, van a fliparlo en el bar. :shock:

Un abrazo, tío.

:brindis:


Hey Edu!!!
Muchas gracias por tus palabras tío,me alegro de verdad que te gusten los contrastes....seguro que a mas de uno no le gustaron nada...pero es que a mi estas cosas me ponen berraco!!!!jejejeje:risa:
Un fuerte abrazo Edu,y gracias otra vez por tu apoyo tronk!!!:brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 14/05/2009
Me gustaría recibir críticas o comentarios que me pudieran ayudar a mejorar de alguna manera este tema,en sonido,estructura,solos,ritmos,etc....os estaría muy agradecido!!!
Gracias de antemano!!!:ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 14/05/2009
bueno Valde te comento, el tema en sí está muy bien, lo de los contrastes- que a mi si me gustan- pienso que deberías controlarlo más, pulirlo un poco para que no quede tan de sopetón; un buen bajo que haga unas líneas progresivas no estaría nada mal para esos cambios ya que no se quedarían tan llanas las guitarras suaves.

ese tapping que tienes ahí yo lo doblaría a partir del tercer compás y te puede quedar de puta madre. Dándole matices puedes tener un temazo.
la técnica la tienes, el toque, el feeling y el estilo; solo para mi gusto te falta matizar más y como sé que es algo que puedes hacer perfectamente pos por eso te lo digo payo:D

este tema tiene muchos tintes petrucci o eso me da la sensación, me gusta más cuando tiras de tus ideas melódicas buscando más la sorpresa, claro que es que me tienes acostumbrado a eso.

ahora el tema genial, ya te digo: un temazo si cuidas un poco más el sonido de las guitarras, que no suenen tan procesadas, y recalcas esos matices.

que esto es un tema de libro y merece que trabajes en él y te hagas un video bueno para el tubo macho

un abrazo tío
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 14/05/2009
Pues yo no puedo decirte que es lo que tendrías que mejorar, porque el tema entero me parece acojonante.:aplausos::aplausos::aplausos:
Sinceramente, de lo mejorcito que te he escuchao (claro influyen mucho los gustos de cada uno), me encanta la mezcla que has hecho, de hecho yo no soy muy metalero (más bien nada) pero así fusionado con otros estilos si me mola.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
toni
#12 por toni el 14/05/2009
Me ha gustado :musica:

Pero he echado en falta una melodia solida en el tema : (
Hay un momento en el que entras con un tapping quizás un poco forzado, ahí estaba deseando escuchar una melodía y creo que podrías haberla metido, un motivo melódico solido le hubiera aportado mucho al tema, al no tener ese motivo me da la sensación más de Jam o impro que a tema propiamente dicho.

Por lo demás el sonido, mezcla y demás me parece muy profesional, por no hablar de tu toque y técnica :shock:

Saludos!! : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo