Banzai dudas

gain-ward
#1 por gain-ward el 18/06/2008
Hola a todos, me he decidido a hacerme unos pedales DIY de generalguitargagets en concreto el guvnor y el tubescreamer.Buscando en la web he visto que Banzaieffects es una buena tienda para comprar los componentes, pero no se puede pagar contrarembolso por lo que tendre que hacer lo por transferencia.Me gustaria que alguien que hubiera comprado alli de la misma forma me explicase los pasos, recibiriá su correspondiente +1 ;).También, otra cosa ¿qué cajas comprais normalmente de todo el surtido?.
Finalmente he estado mirando otros proyectos como Erik’s Corner » JCM800 Emulation en el aparecen los trimpots, se que son potenciometros internos pero ¿como se ajustan?, ¿cuales comprais?...
Bueno eso es todo gracias de antemano, a quien me ayude +1 al canto.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 18/06/2008
También tienes Musikding, son más baratos y los gastos de envio son menores...es alemana y es totalmente seria y de confianza....Banzai está bien pero son británicos y más caros creo yo...he pedido a los dos sitios y funcionan bien ámbas....y si hay algo que no tengan en stock te lo piden, pero claro de esa manera tarda más
Con ninguno de los dos tendras problemas con el pago por transferencia

Suerte con los proyectos...una vez que se empieza no se puede parar :oops:
Subir
gain-ward
#3 por gain-ward el 18/06/2008
Gracias Rubilous +1 para ti esa página tiene muy buena pinta lo pediré allí.Una cosa los trimpots que mencionaba anteriormente Das Musikding - Präzisions Trimm-Poti 100k t93ya100k, ¿como hay que ajustarlos? supongo que sera girando el tornillo que llevan pero, ¿hasta que valor y como lo mido?, no he podido encontrar nada en la web.Gracias de nuevo:saludo:
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 18/06/2008
Lo primero Rubiolus, Banzai es también una tienda alemana, y como tu prefiero Musikding pero estos de banzai tienen mas surtido en componentes.

Para Gain, para graduar los trimers, estos siempre estan conectados con los transistores, poniendo el voltimetro en la patilla de entrada de este (el transistor), y con un destornillador pequeño lo graduas (el Trimer) por norma general a 4,5v y ya lo tienes, ¡¡ojo que los transistores suelen tener distinto patillaje!!

d7829938272efa17514d84bcd445a-200663.gif

Saludos :saludo:
Subir
gain-ward
#5 por gain-ward el 18/06/2008
Gracias kaadad por tu respuesta +1 rep para ti.Gracias a todos :saludo:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/06/2008
kaazad escribió:
Lo primero Rubiolus, Banzai es también una tienda alemana, y como tu prefiero Musikding pero estos de banzai tienen mas surtido en componentes.

Para Gain, para graduar los trimers, estos siempre estan conectados con los transistores, poniendo el voltimetro en la patilla de entrada de este (el transistor), y con un destornillador pequeño lo graduas (el Trimer) por norma general a 4,5v y ya lo tienes, ¡¡ojo que los transistores suelen tener distinto patillaje!!

https://files2.soniccdn.com/old/10948596907e4ffb.gif

Saludos :saludo:


Ostias, pues no se por que se me ha metido a mi en la cabeza que era británica :roll:; vete tu a saber donde he comprado yo entonces componentes de una página inglesa porque recuerdo haber pagado algo en libras :risa:
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 18/06/2008
Yo al principio creía también que era inglesa, pero tuve que ponerme en contacto con Olaf (que es el jefe), por problemas con un pedido y me aclaro la cosa, y lo del pedido solucionado.
Son dos tiendas de absoluta confianza. (Aparte de errores que cometemos todos).

Por cierto yo creía que Musikding no aceptaba Pay Pal :oops::jajajaja:

Saludos :saludo:
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 18/06/2008
Rubiolus escribió:
También tienes Musikding, son más baratos y los gastos de envio son menores...es alemana y es totalmente seria y de confianza....Banzai está bien pero son británicos y más caros creo yo...he pedido a los dos sitios y funcionan bien ámbas....y si hay algo que no tengan en stock te lo piden, pero claro de esa manera tarda más
Con ninguno de los dos tendras problemas con el pago por transferencia

Suerte con los proyectos...una vez que se empieza no se puede parar :oops:


Bueno.......repito lo que dice el compañero kaazad, banzai es alemana (cerca de Berlin más concretamente).
La diferencia es que en banzai hay componentes hasta reventar, tienen un surtido en transformadores toroidales que se te cae la baba, han ampliado el surtido de cables y en condensadores tienen marcas a porrillo, así como resistencias de todos los tipos y tamaños.......
Para pagar por transferencia en banzai, si elijes ese método de pago ellos te proporcionan un código IBAN (código europeo para cuentas bancarias equivalente a lo que es aquí el CCC de 20 dígitos), con ese código vas a tu banco y podrás hacer la transferencia sin problemas, ellos tardarán 3 o 4 días en recibir el dinero, en cuanto lo reciben te envían un mail confirmándolo.
No obstante lo más fiable es paypal y más ahora que ni siquiera necesitas tarjeta para poder usarlo, puedes relacionar paypal directamente con una cuenta bancaria sin problemas.
Tube Town también es una buena opción para comprar.
Truquillo: Yo habitualmente compro en banzai y cuando tengo que pedir resistencias de un valor que no tengo pido un paquete de 100 que me cuesta 2€.....y estoy hablando de resistencias de película metálica, las mejores para montar pedales, actualmente tengo un "stock" que supera con creces las 15.000 resistencias de casi todos los valores y realmente merece la pena si montas muchas cosas, ahora me estoy haciendo stock de condensadores de poliéster, que también es útil :D
Y otra cosa.......si algo no lo tienen en stock te envían lo que tienen y en cuanto reciben lo que te faltaba te lo mandan después sin gastos de envío adicionales.
Salu2.
Subir
gain-ward
#9 por gain-ward el 19/06/2008
gracias por la aclaracion +1reputacion.:saludo:
Subir
dchapilli
#10 por dchapilli el 07/09/2015
Hola conpañeros estoy pensando comprar una electronica nueva de la marca mec m60014 para mi bajo en banzai music el asunto es que en barcelona l consigo por 240 y atraves de banzai por 197 euros la duda es ¿es fiable respecto a recanbio original los de banzai? Osea que sean piesas originales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo