Banshee-Progresivo desde Cantabria

--161673--
#1 por --161673-- el 05/10/2007
Estoy absolutamente enamorado de la música de esta gente....pegadle una escucha y si os mola haceros con el CD que es una pasada...ahí va el enlace a myspace...el primer corte es un medley bastante largo de todos los temas del CD (7 temas pero bastante largos) y luego pues dos de los temas....merece la pena muy mucho...y son unos pedazos musicos,sobre todo el bajista/cantante :)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=159925465
Subir
#2 por phakkito el 05/10/2007
mmmm... interesante....
no es mi estilo, pero me suenan frescos, el bajista se marca buenas lineas.....lo dicho muy interesantes...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
--161673--
#3 por --161673-- el 05/10/2007
Los he visto un par de veces y a pesar de ser un power trio (han metido un teclista para meter las partes sampleadas) suenan como dices muy frescos y a mi al menos me pasa que contra más los escucho más me gustan...ver al bajista en directo es una pasada....
Subir
#4 por phakkito el 05/10/2007
power trios... no se por que esa formula siempre triunfa, sera por que suenan mas "naturales" y basicos, sin llegar a aturullar al oyente con arreglos en muchos casos mas artificiales que efectivos...

pues les seguiremos de cerca..:ok:

saludos..

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
--161673--
#5 por --161673-- el 05/10/2007
Comprales el CD :D
Subir
#6 por diegopg el 05/10/2007
Ostias , pos hablando en serio me han gutado mucho y parecen muy competentes , ojala lleguen a algo .
Eso si , las partes lentas como que me gustaron menos , pero la leche , lo riffs progresivos suenan a buena banda
Subir
--161673--
#7 por --161673-- el 05/10/2007
El bajista es un crack.......y el guitarra era componente de el grupo más mítico que ha dado Cantabria después de Bloque...me refiero a Mordor,seguro que alguno los conoce
Subir
--161673--
#8 por --161673-- el 09/02/2008
Han subido el CD completo a la mula y han dejado este enlace para descarga directa......gratixxxxx

http://www.megaupload.com/es/?d=XMUFPKEI

Os recomiendo vivamente que le deis una oportunidad porque esta gente de verdad lo merecen(por calidad) y el puto Chancho (el bajista) es el amo

El permiso y para que se vea que es todo consentido sirva el siguiente enlace:
Foro de Noche de Rock - Ver Tema - Banshee - Puntos de Luz en el Emule
---------------------------------
¿Que raro que a la voz de Gratixxxx no acudan en hordas los guitar jiros? :risa:
Subir
#9 por niguen el 23/12/2008
buah,raúl,desde que me recomendaste (y pusiste) este CD en el viaje de vuelta del concierto de los ´Deth de bilbao, lo habré escuchado quizá 10 veces.
Es una obra magistral, tiene toques que me recuerdan al vail of maya de Cynic, ratitos pop, funky, heavy metal de-la-muerte y todo con una CALIDAD terrible.
Una joyita,vamos.Te lo dice un tipo que tira más pal thrash.

Y sí,refloto esto porque merece la pena
y bajaos el disco ostias,que es gratis. :D

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#10 por rock from 80´s el 23/12/2008
a mi tambien me ha gustado bastante:ok:,al menos los temas que han colgado en myspace:);)
y eso que a mi el rock en español y tal no me tira mucho...:D
espero que les vaya to de puta madre;)
Saludos:saludo:

Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico."
Mark Twain

Subir
#11 por R_DeNIRO el 11/01/2009
Muy buenos, sí señor. Yo ya los conocía gracias al grupo asturiano Senogul (del que tengo la suerte de concer cibernéticamente a su teclista, un fenómeno). Arriba el material nacional, que hay mucho y muy bueno. :ok:

http://www.myspace.com/senogul
Subir
#12 por samuelg el 11/01/2009
Descargando, vuelvo a comentar cuando lo escuche
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo