Banner para publicidad de Guitarristas.info

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 06/07/2007
El banner está bien hecho pero creo que tanto colorido en el fondo distrae la atención que tendría que estar más centrada en el nombre de la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 06/07/2007
Yo lo meteré tambien en un par de webs que ando haciendo!!!

saludos........ :)
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 06/07/2007
El diseño impecable, mola como está todo bien enlazado. Sólo eso del tamaño de la letra q dijeron, quizás un poco más grande para q la peña se quede con el nombre cuando pinche en él ;)
Subir
olmost
#16 por olmost el 06/07/2007
Joder como mola eso!! esta de puta madre, quizas el nombre pero esta muy bien.

PD: me gustaria hacer cosas d eesas, algun manual para tontos no conoceras?
Subir
sergio iv
#17 por sergio iv el 06/07/2007
a mi me gusto mucho, solo poner un poco mas grande la letra, y si se puede una nena con menos ropa que mejor :D:D (es broma)

saludos ;)
Subir
Javier
#18 por Javier el 07/07/2007
SERGIO IV escribió:
y si se puede una nena con menos ropa que mejor :D:D (es broma)

secundo la mocion!!

saludos........ :)
Subir
josep
#19 por josep el 07/07/2007
esta muy guapo, como dicen los compañeros guitarristas.info tal vez tendria que ser un poco mas grande, pero la idea en general es muy buena, buen trabajo
Subir
con7up
#20 por con7up el 07/07/2007
Estan muy bien, ademas son muy llamativos que eso para un banner es fundamental la composición muy buena resulta hasta entretenida verla y no se notan cortes ni nada extraño en las transiciones de imagenes.Ademas hay un detalle muy bueno en el primer banner cuando la tia indica con la pua el tatuaje que lleva en el brazo yo los veo realmente bien. Muy buen trabajo.

PD:Yo si los tuviera que mejorar tb secundo la mocion presentada por el compañero SERGIO IV
:D:D:D
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 07/07/2007
Yo de la letra no digo nada para no ser pesado......a titulo personal me llaman más la atención los banner esos que van cambiando ¿gif? por ejemplo a modo de sugerencia un primer banner que ponga lo que te puedes encontrar en la página"Foros,entrevistas,descargas,mp3,videos,lecciones....." y el segundo banner que ponga "Visita la comunidad" y luego la dirección del foro ahi dando el cante.También se puede hacer con algun banner más.
Ya se que es más trabajo pero me gusta ver esos banner moviles,al menos llaman mi atención momentanea
Subir
chinavai
#22 por chinavai el 07/07/2007
el dibujo es muy bonito, ya de tamaño y cosas yo no entiendo cual es el mas adecuado, lo de las letras, aparte de ser pequeña, la fuente no me gusta, despues de pedazo dibujo la fuente de la letra queda algo floja, por ejemplo una fuente tipo la imagen de tu firma donde pone ibanez quedaria estupendo.

muchas gracias por tu trabajo, con esos pequeños arreglos que te comentan quedara perfecto :)
Subir
leon
#23 por leon el 08/07/2007
Gracias a todos por vuestros comentarios! Pues la font que utilizé es la que se suele utilizar para guitarristas.info, pero sin la "O" esa de la mirilla xD.. en breve la pondré mas grande la font a ver que os parece. Pero repito que no es un banner para web de encabezamiento, si no solo para publi, asi que voy a intentar resaltar la font y lo vuelvo a colgar

Un saludo a todos! ;)
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 09/07/2007
Me parece estupendo, pero... coincido con Toni, hay que adaptarse a las medidas standard, y que se vea más https://www.guitarristas.info que al fin y al cabo es lo que se debe de publicitar, pero el diseño está genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo