Banner para publicidad de Guitarristas.info

leon
#1 por leon el 06/07/2007
Hola a todos! Soy Leon de nuevo... esta vez os doy un poquito la bara para presentaros un banner que he realizado en Photoshop (me ha llevado media mañana para buscar solo el material, asi que espero que guste por ahí xDDD) para que podáis ponerlo en vuestros espacios, otros foros donde posteéis y demás lugares que se os ocurra para hacer crecer mas todavia esta gran comunidad :) Estoy seguro de que todos tenéis algun lugar...

De todas maneras me lo pidió Ferrari como un favor, pero si no le gusta pues nada, ya haré otro mas específico si hace falta.

Espero que sirva y que lo "colguéis" por ahí, que seguro que se unen bastantes usuarios y hacemos mas grande y mejor este foro :D

Un saludo, ahí va el banner (NOTA: no es el banner oficial para el foro que va arriba, es solo para dar publicidad por otras webs...)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 06/07/2007
la verdad es que esta de puta madre.

ami me mola, donde pueda lo colgare.

un saludo y gracias!
Subir
eriatarka
#3 por eriatarka el 06/07/2007
Es cojonudo tio!!Cuando tenga un rato lo cuelgo en mi myspace, y en la web de mi grupo :cool:
Subir
leon
#4 por leon el 06/07/2007
Gracias a los dos! me alegro de que os guste! A ver que dicen los demás...
Subir
toni
#5 por toni el 06/07/2007
Como dibujo está realmente bien,
pero como banner no está tan bien...

Lo que se debería ver Guitarristas.Info apenas se ve,
y el tamaño es demasiado grande, el tamaño normal de un banner es de 468x60 (más grande ya empieza a resultar molesto)
Espero que no se tomen a mal mis críticas...

Saludos!
Subir
alvarols
#6 por alvarols el 06/07/2007
Igual nada mas hasle los cambios, porque el diseño esta muy padre.
Subir
marcos
#7 por marcos el 06/07/2007
está muy guapo :D
Subir
envegmen
#8 por envegmen el 06/07/2007
Pues a mi me gusta mucho... pero es cierto, Guitarristas.info quizá está demasiado pequeño y debería resaltar un poco más. Pero está genial :)

Un saludo
Subir
leon
#9 por leon el 06/07/2007
Si keréis puedo poner "guitarristas.info" en más grande... Lo hice en 500x100 porque me lo dijo Ferrari, xro se pueden adaptar las medidas ^^U

No pasa nada Toni! Cuanto más aprenda por estos lares mejor, las críticas siempre sirven de algo!

P.D: Utilizé mucho colorido ya que al ser un Banner de publicidad (no es ningun banner para web) kerría llamar la atención :-)
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 06/07/2007
Esta muy guapo , pero como dice Toni , se ve poco la web (ya de paso ponle la www. jejee )
Areglalo un poco , no se , resaltando menos el fondo , por que ya te digo que esta muy guay el dibujo
Subir
luismars
#11 por luismars el 06/07/2007
Está bien, pero le encuentro pegas en lo que al color se refiere y a la disposición de los elementos, a lo que se debería dar mas importancia es la dirección y no al resto, yo lo veo y lo primero que salta a la vista es el destello de la pala de la guitarra. Además, en algo así debería estar el título centrado, además la mano con la púa es algo graciosa, ya que destaca el color chillón frente al fondo oscuro.
No estoy echando por tierra tu trabajo, si no haciendo una crítica constructiva. Un saludo
Subir
Shred-Adict
#12 por Shred-Adict el 06/07/2007
Muy Bueno, lo unico malo es que Guitarristas.info sale muy chico...
pero quien soy yo para criticar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo