Banjo Sefardi

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 09/03/2014
Gracias JotaEle :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#26 por Atroz el 09/03/2014
Impresionante, Luisito! Enhorabuena!!!
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 09/03/2014
Vaya sonidazo le has sacado al banjo... y la impro... sefardí-medieval total :ok: Enhorabuena y masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
goyoferoz
#28 por goyoferoz el 09/03/2014
luisito escribió:
Lo que pasa es que sabes que cuando nos juntemos pa ensayar si no me pones cosas buenas te arreo con el mástil de la strat


¿Una strat? :shock:

Yo pensaba que ibas a salir a escena con un cigar box custom construído con la última caja de puros que se fumó Fidel Castro..¡o algo así!....y resulta que sales con a tocar una vulgar strato de serie...¡Que decepción!

PD. Por cierto, lo que yo quiero hacerme no es un cigar box bass, sino una 'closet door lapsteel guitar', o sea, una lapsteel horizontal contruída con un trozo de puerta de armario reciclada.....(en serio) :cool:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/03/2014
Atroz Miercoles muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 09/03/2014
goyoferoz escribió:
Yo pensaba que ibas a salir a escena con un cigar box custom construído con la última caja de puros que se fumó Fidel Castro..¡o algo así!....y resulta que sales con a tocar una vulgar strato de serie...¡Que decepción!


Pero tu quieres que nos eche Nicky antes de empezar? :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 09/03/2014
goyoferoz escribió:
PD. Por cierto, lo que yo quiero hacerme no es un cigar box bass, sino una 'closet door lapsteel guitar', o sea, una lapsteel horizontal contruída con un trozo de puerta de armario reciclada.....(en serio)


Eso lo quiero ver yo ya sabes, en el hilo del CBG :bien:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 09/03/2014
Guapo!!! Muy oriental!!! Muy bien tocado, con un ritmazo guapísimo!!
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 09/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Guapo!!! Muy oriental!!! Muy bien tocado, con un ritmazo guapísimo!!


Muchas gracias, en realidad es música española de la edad media, en España había judíos, árabes, etc

Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 09/03/2014
Qué original, luisito, y qué manera de grabar del tirón, eso para mí es imposible. Me parece de una capacidad musical bastante alta.
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 09/03/2014
Un verde como una casa sí señor. :bien:

La verdad es que me causa admiración la gente como tú :palmas2: que es capaz de hacer este tipo de cosas que para mi son impensables!
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 10/03/2014
ejotacero escribió:
Qué original, luisito, y qué manera de grabar del tirón, eso para mí es imposible. Me parece de una capacidad musical bastante alta.
Tokai-Blackstar escribió:
La verdad es que me causa admiración la gente como tú que es capaz de hacer este tipo de cosas que para mi son impensables!


Pues ya estamos empatados, a mi me parece imposible hacer las cosas que grabáis vosotros, por ejemplo esa sonata medieval esta del carajo, y eso del paneo que se menciona a mi me suena a chino, y ya me gustaría saber grabar algo medio decente :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo