Banjo Sefardi

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 09/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Mola como suena eso, Luisito.
Edu, muchas gracias :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 09/03/2014
Muy bueno Luisito, suena genial el banjo :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#15 por graceland el 09/03/2014
Da el pego totalmente. Lo que no se te ocurra a ti... Ahpra nos haces viajar en el tiempo. Enhorabuena. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 09/03/2014
Nicky escribió:
Oye suena muy bien ese cacharrín,
¿y esto lo has grabado mientras grababas todo lo demás? joer que maquinón


No solo esto y las canciones tuyas, también las de mi otro grupo que también tengo un bolo próximamente con ellos.
Asi que estoy preparando por un lado las de Leyendas y por otro las de Concierto Sentido, aunque estas solo es repasarlas.

Gracias por escucharlo "boss" :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 09/03/2014
anchelico escribió:
Mola un montón el tema Luisito. Imagino que el jefe te dejará llevar ese banjo a la actuación de LDT 2.0

A Nicky no le molan las Cigar Box, Lap Steel y banjos, no le hagaís sufrir más, encima ahora Goyo tambien amenaza con construirse un bajo box :jajajaja:

Gracias por escucharlo, en realidad es una chorrada improvisada en 10 minutos que no lo merece al lado del curro que os llevaís vosotros, pero quise compartirlo por si alguien quiere probarlo y tiene un banjo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/03/2014
Paulino escribió:
Pues suena genial luisito, música con alma, con raices compañero.
+1 para ese banjo y el que lo toca

Gracias Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 09/03/2014
goyoferoz escribió:
¡Impresionante compi!

Mentira cochina :jajajaja:
Lo que pasa es que sabes que cuando nos juntemos pa ensayar si no me pones cosas buenas te arreo con el mástil de la strat :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias salao :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 09/03/2014
maserantes escribió:
Suena de cojones y muy, muy bonito. Hasta el punto que nunca había prestado atención a ese tipo de música y ahora no me queda más remedio que preparar una base para que grabes otra cosa así.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muchas gracias compi, lo que paso es que al poner el turbo en la nave en el viaje se descojonó el megarercio del pilondrolo y se activó el "paso espacio-tiempo" y de repente aterrice en el planeta tierra en el siglo XII y unos tíos con armaduras y muy mala leche me dijeron que hacia algo de proyecto o a :rip: agarré un Citern y me hice :bufon: del :el_rey: y así hasta que pude regresar a la nave :diablo: :amigos:

Por cierto, a ver si llevas la nave a la ITV que así no hay un diós que viaje.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 09/03/2014
Edu escribió:
Muy chulo ese banjo. Mola este sonido como dices del medievo.

Gracias compi :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 09/03/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno Luisito, suena genial el banjo

+1


Gracias amigo, esto es anterior a los barón Rojo, y ya es decir :jajajaja: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 09/03/2014
graceland escribió:
Da el pego totalmente. Lo que no se te ocurra a ti... Ahpra nos haces viajar en el tiempo. Enhorabuena.


Bueno, en el tiempo ya viajabamos en el hilo vintage, ahora mas atrás todavía, a ver si me grabo algo vintage que está el hilo medio abandaonao :amigos:
Subir
JotaEle
#24 por JotaEle el 09/03/2014
Me ha gustado cómo le das al instrumento.
Masuneado quedas amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo