Baneo de Nachitro

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 27/06/2011
:DHola,pues eso a sugerencia del Administrador Belial y dado que el tema y el usuario baneado tienen solera sigo aqui con el hilo si no os importa,y copio mi ultima aportacion al anterior hilo antes de que no se pudiera hablar del baneo.

"No "conocia" apenas nada Nachitro pero parece por como va el hilo que esta teniendo la despedida que queria....un poco polemica.
Yo me "despedi" de el ya que el hizo lo mismo en mi fugaz despedida (copie lo mismo que el me escribio).
Recibi un privado que me ayudo a esclarecer las cosas y que no hice publico...me parecio muy raro..en fin,una pena esto de los baneos,parece que hay gente que apreciaba a este tipo."
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 27/06/2011
Pues, a pesar de que no tíenes relación con dicho forero, y por tanto, no habría que darte explicación alguna, te informo.

El forero nachitro ha cometido múltiples infracciones con sucesivos baneos, los cuales han sido progresivamente de mayor tiempo.

En un baneo anterior, es staff consideró que procedía el definitivo. Sin embargo teniendo en cuenta su antigüedad en el foro, y sus aportes se acordó que le baneo fuese de seis meses, y se le dió una última oportunidad.

Recientemente, y a raíz de varias infracciones, se le comunicó que si reincidía una vez más sería expulsado.

Y esa reincidencia se ha dado.

El staff ha deliberado y hemos estado de acuerdo en que había agotado sus oportunidades.

Y no hay más.

En el caso de lead_guitar, la situación ha sido muy parecida. También se le dio un último aviso, y este no fue respetado.:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 27/06/2011
Ok,gracias,el tema de su "hermano" no ha quedado muy claro...soy un poco cotilla.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 27/06/2011
Pues a mis palabras me remito.:no_lo_se:

Esa es la situación, y luego ya depende de si quieres imaginarte otra cosa.

Lo del cotilleo, desde luego, no procede.

No sería ético comentar contigo la situación de alguien que no puede replicar.:saludo:
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
copiar pegar :D
Pues yo pienso que este es un foro privado, con lo cual el staff toma las decisiones pertinentes sin tener que dar una sola explicación acerca de lo sucedido. Es como si yo me pelease con mi hermana en mi casa y tuviera que daros explicaciones a vosotros, es propiedad privada mi casa tanto como el foro. Y si su administrador (que no sé quién es) decide tener gente dentro del staff hará lo que quiera y no podrá ser cuestionado.


En caso de que hiciesen censura (cosa que dudo severamente) la censura tendría que ser aceptada por términos legales. No hay otra.

En cuanto al staff, un aplauso por dar unas explicaciones innecesarias, eso a mi parecer es de caballeros de guante blanco.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 27/06/2011
Yo no se de que os extrañais.........lo raro es que no hubiese sido baneado muchisimo antes....precisamente porque ha hecho muchos aportes y era un forero antiguo se le han dado muchas oportunidades que se han empeñado en tirar a la basura.....han habido baneos a gente con muchisimo mejor historial de comportamiento pero a los que se les ha dado menos cancha.......en contra de lo que puedan creer nachitro y lead yo no tengo ni he tenido nada en contra de ellos personalemente(se de buena tinta que me han acusado de racista :shock: , y de que tengo animadversión contra los iberoamericanos :shock: again ), pero nunca me ha gustado su comportamiento y en consecuencia he evitado mezclarme con ellos.....
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 27/06/2011
Yo puedo comprender que, al tratarse de un forero con una trayectoria tan larga en el foro, os apetezca conocer los pormenores, y todo el mundo tíene su curiosidad. Y tal vez os apetece comentar la situación.

Pero supongo también que seréis conscientes que ahora ya no es momento de discutir si el forero era de una forma u otra, sobre su comportamiento, o sobre situaciones del pasado, porque será simple cotilleo. Y además, él ya no podrá contestar o defenderse.

Yo soy el primero que tal vez debería enviar algún recado, pues he sido aludido directamente en su despedida, y sin embargo no voy a hacerlo, porque ya no toca.

Si hay alguna queja o sugerencia sobre el baneo en si, este es el sitio, sin duda.

Pero creo que, con las explicaciones que he dado, tenéis los datos suficientes para entender como se han desarrollado los hechos.

Si necesitáis conocer cual ha sido esa enorme infracción cometida para sufrir una exclusión definitiva del foro, no ha existido tal.

Ha sido una acumulación de infracciones, y de falta de respeto hacia los avisos recibidos. Falta de respeto incluso cuando ya se había dado un ultimatum.:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 27/06/2011
Mira sera cotilleo,pero en el mensaje privado que recibi,se aludia a el racismo y la xenofobia por parte de dos miembros del Staff y a acoso y vejaciones,se me adjuntaban pruebas,yo tengo mi propia idea del asunto aunque al principio me parecio un poco peliagudo.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 27/06/2011
Pues eres muy libre de tener tu opinión.

Pero si te advierto que no dejes caer acusaciones sin fundamento.:shock:

Si crees que el staff ha actuado con xenofobia, deberás probarlo.:|

Me parece muy feo dejar caer una acusación tan grave sin más prueba que lo que alguien te ha dicho por mp.:shock::shock::shock:

Supongo que entenderás la gravedad que implica este último comentario tuyo soltado tan a la ligera.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 27/06/2011
No solo eso, es una acusación que puede ser denunciada legalmente, ojo. No estamos hablando de ninguna broma... Acusar a alguien de xenofobia es muy grave y, repito, tiene connotaciones muy graves a nivel legal...
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 27/06/2011
Belial_Baez escribió:
No solo eso, es una acusación que puede ser denunciada legalmente, ojo. No estamos hablando de ninguna broma... Acusar a alguien de xenofobia es muy grave y, repito, tiene connotaciones muy graves a nivel legal...


Belial no se si sabras pero te hablo desde la carcel en este momento
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 27/06/2011
No se si sabrás, pero eso no te exime de nuevas denuncias y condenas.;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas