Bandmaster Blues (Presentación en sociedad del RR25)

Tokai
#13 por Tokai el 01/08/2015
withthc escribió:
Tiene un tono acojonante!!


Muchas gracias compi!!!!

withthc escribió:
Por que no has hecho un post con el desarrollo del montaje?


Pues, pensé que sería demasiado repetitivo, este es el 5º proyecto ya y la verdad es que pensé que poco había diferente en el proceso de los dos que sí que he subido el paso a paso....

Además he de decir que tengo el móvil hasta arriba de fotos y por no descargarlas prácticamente no he hecho fotos.....

Ahora empezaré con un Plexi.... lo mismo me animo al paso a paso ahora que empiezo vacaciones. :D

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mad
#14 por mad el 02/08/2015
Me quito el sombrero,con como has aprovechado el espacio,eso demuestra maestría, no es nada fácil meter todo eso ahí y que no tengas ruidos. Enhorabuena. :super_icono:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 02/08/2015
#14

Muchas gracias Mad, lo suyo ha costado no creas :)

:brindis:
Subir
Andro
#16 por Andro el 03/08/2015
La verdad es que escribo esto conforme te escucho y no se que poner tio.. solo te dire que cuando te canses de el y tal, me avises ok? que si eso, el mueble ya se lo hago yo.. no te preocupes jajaja..

Suena de cojones.. cuando le has apretado, y ha metido ese crunch uff.. gloria bendita tio.. me encanta como suena, y tambien hay que decirlo.. como lo haces sonar eh! que le pegas muy pero que muy bien tio..

Mi enhorabuena y todos mis respetos mister amps.. :okis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 03/08/2015
Cómo suena el cacharrito :shock: y tu blues tampoco se queda atrás, eh? masuno :bien:

Un saludete! :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 03/08/2015
#16


Gracias, este se va a quedar en la colección particular. El mueble va a tener que esperar porque me pondré a cortar maderas cuando acabe el Plexi y así lo hago todo de una.

:brindis:
Subir
1
Tokai
#19 por Tokai el 03/08/2015
#17

Gracias Mi, esto del blues es un vicio del que no se puede salir :D

:brindis:
Subir
potajito
#20 por potajito el 04/08/2015
El sonido distorsionado viene del canal o de un pedal?
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 04/08/2015
#20

En primer post siempre suelo poner el equipo utilizado para que se sepa de donde viene cada sonido.

Tokai escribió:
La impro está grabada con una Stratocaster, utilizando según el tramo pastilla de puente o de mástil, las partes saturadas empujándolo con el Zendrive, y como altavoz el Jensen P10R


La distorsión propia del ampli es menos comprimida, aunque a partir de la 1 en punto del volumen el ampli pasa de crunch a distorsión.
Subir
Andro
#22 por Andro el 08/11/2015
La otra noche, mientras la cría estaba a tope con sus cólicos infantiles y no paraba de llorar.. me baje a tirar la basura, pillar tabaco y desconectar dos minutos antes de hacer el relevo a mi mujer..

Paseando, fumando un pitillo por la calle a las tantas de la noche, con los cascos puestos.. sonó una canción que no recordaba haber escuchado.. una muy buena canción, tanto que termine fumando un segundo cigarro solo por esperar a que acabara..

Cuando termino dije "menudo cafre este no? como toca este tío.. a saber de donde saque esta canción pero es buenísima..!!"

Esta noche he ido a buscar la canción en internet por ver quien la tocaba y escuchar algo más.. cual ha sido mi sorpresa que el enlace me ha tirado justo a este hilo.. y cual es mi sorpresa que el cafre es quien sino, Mr Tokai..

Al cesar lo que es del cesar.. tuve que escribir aquí esta pequeña historia totalmente real.. Gracias a ti el primero y al resto de compañeros que a veces dejáis estas pequeñas joyas llamadas mp3 de los usuarios.. porque a veces, a alguien, le hacéis desconectar un ratito en su vida y alegrarle un poco.. Gracias Tokai por el mp3.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 08/11/2015
No me extraña socio, no me extraña, el tio Tokai es un gran guitarrista hay donde le tienes :)
Subir
Andro
#24 por Andro el 08/11/2015
Exacto..

Lo bueno es que a veces hacemos cosas sin saber como les afecta al resto. En mi caso, este mp3 me saco un ratito de la rutina, de mis problemas caseros y me alegro.. me cargó de energía, subiendo a casa con mejor humor.. a seguir con la rutina, pero con mejor cara..

En este caso, el maestro poco valorado Tokai supo alegrame la noche..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo