Bandit 122 Red Stripe vs Modelo Nuevo

chacaritas
#1 por chacaritas el 10/05/2014
Hola foreros, ando tras un bandit de segunda mano pero no sé cuál es mejor así que vengo a preguntar opiniones. El red stripe lo consigo a 231 usd y el modelo nuevo en 308 usd.
¿Con cuál se quedarían?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 11/05/2014
Buena elección, creo que el nuevo suena mejor...
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 11/05/2014
Por ese precio yo mirsria un valvestate de marshall, ahora si solo wuieres un banditt, pese,a tener mas,fama el modelo antiguo, he provado los dos y me quede al final cob el del cono sheffield, me sonaba mejor y esteticamente,me molo mas, anque,ya lo vendi.
Salud!
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 11/05/2014
Pues de valvestate sería este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-448441241-marshall-valvestate-8080-bulbos-4500-_JM
Me habían dicho que no eran tan buenos. También venden el de 40 w por 80 usd menos.
Estoy bien indeciso :S
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 12/05/2014
En mi opinion el valvestate 8080 es el mejor ampli economico que se ha hecho nunca, suena de vicio y es duro como una roca.
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 12/05/2014
346 USD por el valvestate, leí que el 8040 tiene un mejor reverb, no sé si sea cierto. Si ambos están casi al mismo nivel (el 8080 y el bandit) me quedaré con el que se vea más cuidado (no los puedo probar antes de comprar).
Un saludo
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 12/05/2014
Son sonidoa distintos el marsgall es ingles a mas no poder y el banditr es maa americano, son conceptoa distintos. a mi el limpio del banditt no me gusta,demasiado.
Subir
1
chacaritas
#8 por chacaritas el 12/05/2014
Mmm podrías darme unos ejemplos de bandas con sonido americano?? Es que no sabía de esas diferencias. Si sirve, mis bandas favoritas con rhcp, pink floyd y led zeppelin. Un saludo y gracias
Subir
~hiDDen~
#9 por ~hiDDen~ el 12/05/2014
A grandes rasgos el sonido tipico americano tiende a tener muchos graves y agudos filosos y nas bien justos de mediis, lo que los hace menos perceptibles eb la nezcla musical y hay que suvirse ek volumen por tema de frecuencias, pero suenas con mas cuerpo y mas redondo, el sonido ingles es mas bien medioso y algo de agudos ,mas cortante eb la mezcla, mas facil escucharte sobre todo al solear. No hay uno mejor que otro, solo sib distintos, fender y mesa son americanos,uno limpio y otro brutal hi gain, y marshall es el sobido tipico ingles, aunque gay infinidad de modelos y todos suenab distintos, tienen un comportamiento sinilar en cuanto a ecualizacion
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 12/05/2014
coincido completamente con #9

por construccion y en igualdad de precios, yo tal vez preferiria el valvestate, si es de primera generacion sonara rockero si o si rico en agudos, si es de segunda sera mas versatil con un limpio mas limpio pero sonara un pelin menos "natural", aunque a mi sobretodo me gustan estos de segunda generacion.

pero si buscas un sonido mas hi gain oscuro y grave enfocado para metal entonces ve por el bandit, pero por lo que indicas en cuanto al sonido que buscas te diria que valvestate.

en cualquier caso los veo muy buenos amplis para el precio en el que se pueden encontrar
Subir
1
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 13/05/2014
Yo compre hace snos es bandit como segundo ampli,para ensayar y,de batalla y me arrepenti, el vslvestate en cambio tengo amigos que fue su orimer smpli y en slgunas ocasiones aun oo usan, y no me ectrana, como he dicho, me parece el mejor,amli,de du gsma con diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo