Bandas satánicas?

emeguerran
#37 por emeguerran el 11/10/2012
#35
lo borre porque creí que el mensaje de willguitar era para mi pero luego vi tu mensaje y vi que era para ti, entonces mi mensaje ya no tenía sentido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
normando Baneado
#38 por normando el 03/08/2014
Stryper no puede ver nada mas satanico.
Subir
Lucaz
#39 por Lucaz el 04/08/2014
#38 Stryper :meparto:

Pues una que se me vino a la mente ahora es Ghost
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 04/08/2014
Hay bandas que hace años se lo tomaron muy en serio eso del satanismo y la musica, si no pegarle un vistazo al famoso Inner Circle noruego y demás historias de los grupos de black de allí, quemas de iglesias, asesinatos, rituales satánicos... eso fue en los principios de los 90 sobre todo, bandas como Emperor, Burzum... De hecho muchos de sus miembros pasaron varios años a la sombra por ello, incluso hay algunos que siguen allí.

El libro "Lord of chaos" lo documenta todo bastante bien

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Lords_of_Chaos_%28book%29
Subir
yellow dog
#41 por yellow dog el 04/08/2014
Estoy convencido de que todos aquellos que reniegan del satanismo obviamente no son simpatizantes del Rock, por que, que a estas alturas nos preguntemos que que grupos de rock son satanicos me parece una barbaridad, todos los grupos rock son satanicos por esencia. Bueno ahora ya no, el mal se ha instalado en la sociedad, por eso ahora los grupos de Rock son cristianos.

Todos los grupos de rock son cristianos en esencia.
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 04/08/2014
Está claro que hoy día cualquier tipo de imagen satánica y demás de muchas bandas es todo fachada, vamos marketing publicitario y parafernalia varia de sus grandes discográficas, esos disfraces que muchas bandas usan en sus directos con símbolos satánicos y demás a veces hasta da risa, no se como la chavalada de hoy día es capaz de caer en esas falsas pintas de chicos duros amantes de satán jejejeje
Subir
LLevy
#43 por LLevy el 11/08/2014
Deicide sus líricas son pura blasfemia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Deathspell
#44 por Deathspell el 11/08/2014
Bah, marketing, a mi me gusta la estética blacker, cruces invertidas, pintura facial, etc... pero estoy lo suficientemente ilustrado como para dejarlo en lo estético. El satanismo tiene para mi el mismo sentido que el cristianismo o su subsecta católica, ninguno.
Subir
SirCuervo
#45 por SirCuervo el 11/08/2014
WillGuitar44 escribió:
la estrella de 5 puntas encerrada en un círculo es un símbolo satánico


Que yo sepa la estrella satánica tiene 6 puntas, ya que siempre se ha considerado el numero 6 como el del demonio, de eso viene el numero 666.

Iron maiden hizo la cancion de "The number of the beast" y seguro que fueron(y son) considerados satánicos por algunos, pero creo que es una manera de desacreditar a los grupos ya que la gente en general, les da yuyu todo lo que tenga que ver con "el demonio" y más aun en un país católico como el nuestro.
Estoy de acuerdo con lo de que los más "Satánicos" serian los "artistas" comerciales prefabricados de hoy en día, ya que estos solo buscan fama fácil, dinero fácil, lujuria y ser idolatrados.
Subir
rockblaster
#46 por rockblaster el 11/08/2014
Barby escribió:
Que yo sepa la estrella satánica tiene 6 puntas, ya que siempre se ha considerado el numero 6 como el del demonio, de eso viene el numero 666.


La estrella de cinco puntas encerrada en un círculo es símbolo del satanismo y del ocultismo , la estrela de 6 puntas no tiene nada que ver con el 6, que no es el número del demonio, la estrella de 6 puntas es la estrella de David (ver la bandera de Israel); el 6 se asocia con satán por lo del 666 es un número que aparece en la Biblia en el libro del Apocalipsis para simbolizar una marca qeu hace alusión a la bestia (satanás).

En este medio hay de todo, bandas que usan la parafernalia satánica como marketing pero muchas otras que se lo creen de verdad y son abiertamente adoradores del diablo, con iglesias satánicas, biblia satánica y todo eso.
Subir
Kaiser Nacho
#47 por Kaiser Nacho el 28/04/2015
Debemos definir lo que es música satánica.
Según la biblia "es toda música que no este dirigida a Dios."

Y con esa definición, El Rock y derivados, el Pop, el Rap, etc...
Lo que no hable de Dios es considerado Satánico

PD: Estudio Teología en la iglesia.
Subir
Deathspell
#48 por Deathspell el 28/04/2015
Kaser Nacho escribió:
PD: Estudio Teología en la iglesia.


¿Eso eso posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo