BANDAS DE BLUES, R&B, SOUL, R&R, JAZZ PARA BOLOS ANDORRA

#1 por nessdist el 21/10/2013
Como dice el anuncio, supongo que estara bien puesto, estamos buscando bandas de esos estilos, incluimos propuestas en acustico de Hard Rock por ejemplo, Bandas de versiones clasicas, Rockabilly etc
Basicamente sera para entrar en la programacion de directos de una sala de nueva apertura en el centro de Escaldes (Andorra). Por el momento cuadrarian estilos de "poco ruido" para entendernos (yo mismo hago punk rock y no voy a tocar) de ahi que se valoren las propuestas acusticas tambienEl local estara acondicionado con amplis de guitarra, bajo, bateria y sonorizado 100%.
Se ofrecera alojamiento y comida. Quedara pendiente negociar los "emolumentos" de cada banda. Los dias de bolo en la sala seran viernes y sabado y la apertura esta prevista para Diciembre. Contactad conmigo si teneis interes en tocar en : pildora33@yahoo.es, mi nombre Albert, para empezar a perfilar el tema

Un abrazo!!!

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#2 por nessdist el 22/10/2013
Archivo todas als propuestas que me han llegado, casi todas muy buenas por cierto y me pondre en contacto personalmente un mes antes mas o menos de la apertura de la sala con todas las bandas interesadas. Seguimos recopilando informacion

Gracias a todos!!!

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#3 por pepe.pardolopez el 23/10/2013
Hola, somos John Scott, grupo de rock-pop-funk, versiones y algunos temas propios, nos desplazamos por toda España, podemos ir a trio o a cuarteto, info:

clip: http://youtu.be/E67TF2Jiw6g

web: http://www.johnscott.es

movil de contacto: 654616426 Pepe.

gracias.
Subir
#4 por nessdist el 23/10/2013
ok quedas fichado para cuando empieze la ronda de contactos

Salute

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#5 por Javi5150 el 26/10/2013
Por donde va a estar la sala, vivo en la Seu, y es un gran noticio, musica en directo¡¡¡¡
Subir
#6 por nessdist el 27/10/2013
Ok, ya lo dire cuando tenga permiso digamos jajaja. Para los que estan en los alrededores y en el mismo Andorra me pondre en contacto personalmente a un mes vista para la apertura, por aquello de a tiro de piedra ...

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo