Que Bandas o Artistas Tienen Canciones Faciles para Practicar ?

jezero
#1 por jezero el 30/04/2011
Buenas guitarristas, llevo 4 meses de novato en la guitarra y ando buscando tablaturas, he encontrado algunas pero son dificiles, por ejemplo pueden ser muy lentas las canciones pero tienen full, bend, etc
Necesito buscar artistas o tablaturas que sus canciones sean lentas, no tantos acordes
Que artistas me recomiendan o que canciones ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berna Darrell
#2 por Berna Darrell el 30/04/2011
Yo empezé practicando Amour amour de rammstein,sweet dreams de marilyn manson y algunos riffs acústicos de Nirvana,la de Amour pienso que es muy buena para empezar a practicar
Subir
emeprock
#3 por emeprock el 30/04/2011
La mayoría de Green day suelen ser fáciles, en la gran mayoría solo se usan quintas. En cuanto a canciones en concreto, las primeras que yo me aprendi fueron: knockin on heavens door, i used to love her, sweet chil o'mine (el intro) de guns n roses, smells like teen spirit de nirvana, stand by me de john lennon, wonderwall de oasis, holiday de green day, y wish you were here de pink floyd. Algunas de los rhcp también están bien para empezar, como otherside.
Ah, y otra que me ayudó mucho para soltarme fue ayer me dijo un ave, de los Caifanes.
Espero que te sirva. :brindis:
Subir
kikec94
#4 por kikec94 el 01/05/2011
creo q no se trata de ver que canciones son faciles de sacar , sino de buscar las canciones que te gusten a vos y sacarlas , eso te va a marcar mucho despuues a la hora de componer el dia de maññana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo