Banda Visual Kei J-NuMetal en barcelona busca....

#1 por Van el 04/07/2012
556482_326215597454083_1179993252_n.jpg
Me presento, soy el guitarrista de una banda J-Numetal experimental con influencias Visual Kei en barcelona.
Llevamos atras unos 4 conciertos echos, uno de ellos en el salon del manga. Tras la perdida de algunos miembros por diferencias musicales, estamos en busqueda de nuevos musicos con ganas y con nivel suficiente para darlo todo. Principalmente buscamos un bajista y un pianista.
Tocamos en afinacion Drop B y nuestras principales influencias son, Dir en grey, Deathgaze, Gazette y Girugamesh.
Podeis escuchar algunos previews de los antiguos temas en la pagina de facebook de Yukirei o en el enlace que os dejare a continuacion.
A los interesados podeis enviar e-mail a Myspacevan@hotmail.com y os mostrare los nuevos temas gustosamente.

Saludos!
Subir
#2 por kramerstein el 04/07/2012
Hola, esto es, si por las dudas quisieras estar también en una banda de metal industrial estilo M. Manson, Rammstein, Orgy, NIN, etc. También nos gusta DIr.
La banda se llama New Entity por si quieres ver algo
http://www.youtube.com/watch?v=dTHleXCQMgU&context=C3577450ADOEgsToPDskJKBy-WWeHAfyJi9hDkt8CV
Saludos!
Subir
#3 por Van el 05/07/2012
Buenas, e oido el tema que colgasteis y realmente me a gustado, hay alguna manera de conseguir mas info y lo hablamos mejor?
Subir
#4 por kramerstein el 05/07/2012
Hola, te paso el mail y teléfono y asi te comento sobre nosotros. Tengo la impresión que podríamos encajar!
el movil es: 617 703 594 y el fijo de la tienda es 936 592 834 . Dame un toque y hablamos.
Un gran saludo!
Subir
#5 por Van el 06/07/2012
Actualmente no tengo saldo en el movil, ¿cuando puedes estar disponible para llamar al fijo? Pasame el e-mail asi no tenemos que hablar por aqui. Saludos!
Subir
#6 por kramerstein el 06/07/2012
Hola, el mail es: kramerstein@hotmail.com
y en el fijo estoy de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 hr.
Igual si quieres hazme una perdida al movil y te llamo.
Por cierto me había olvidado darte el myspace, http://www.myspace.com/newentity
Bueno seguimos en contacto, saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo