Banda de Versiones Pop Rock Español -Madrid

#1 por Harrison el 09/07/2013
Toco la guitarra y quiero montar una banda de versiones tipo Pereza, M-Clan, Tequila, Ronaldos, Quique Gonzalez, Sidecars...
La idea es quedar de vez en cuando, pasarlo bien y lo que venga.
Edad ideal entre 35 y 45 años.
Subir
#2 por xharoth el 10/07/2013
Hola Harrison:

Soy guitarra nivel medio, y la verdad es que me podría interesar.

Te dejo mi correo electrónico:

afervi@gmail.com
Subir
#3 por guitar3 el 10/07/2013
Hola, me salgo quizá por edad (un pelín) pero no en ganas ni compromiso....
Vivo zona Noroeste de Madrid.
Me gustan sobre todo secretos, nacha pop, radio futura, loquillo, burning, m-clan, tequila, fito y F, sabina, y en general toda la movida ´80 etc...
Ahora estoy en un grupo de versiones, pero no se meten muchas de esta época....
Toco guitarra (rítmica/solista)
A ver si sale algo, por lo menos para pasar el rato!
Un saludo
Subir
#4 por pupirock el 10/07/2013
Hola:

Yo vivo en la zona sur y me gusta ese tipo de música de que habláis: pop-rock de los 80, pero también rythm&blues y cosas así. Toco la guitarra y canto algo también. Estoy pensando en buscarme un bajo.

Mi correo es jose.antonio.paredes.007@gmail.com
Subir
#5 por platoso el 10/07/2013
Dejo constancia aquí por si alguien quiere contactarme.
Mi particularidad es que aunque me gustan mucho alguno de los grupos que mencionáis (otros algo menos), no me quisiera limitar solo al pop-rock nacional, sino también tocar rock general, blues, rhytm'n'blues y otras cosas que me motivan.
De momento dispongo de española y acústica amplificada, y tengo posibilidad de traerme una eléctirca si la cosa fuese bien en un futuro. Vivo por la zona de Argüelles y estoy disponible casi todas las tardes y fines de semana.

Saludos
Subir
#6 por guitar3 el 20/07/2013
venga!!! ¿nadie se anima??. Empezaremos a ensayar a primeros de septiembre. Buen ambiente, música pop-rock española, movida de los 80-90´.
Nos falta bajista y batería. Los teclados también sonarían bien...vamos, vamos...!!!!!
Estamos por la zona Noroeste de Madrid, edad alrededor de lso 40 (más bien más que menos...) mucha ilusión, ganas y compromiso...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo