Banda tributo HIM

#1 por samu651 el 06/05/2013
Hola a todos, estoy pensando en formar un grupo tributo a HIM, para quienes no los conozcan son una banda finlandesa con el vocalista Ville Valo como líder de la banda, y su estilo es el denominado por el propio Valo como love metal. Busco guitarrista, bajista, teclista y batería. Soy de una urbanización a las afueras de Madrid, y conozco locales de ensayo en el centro muy baratos. Para los interesados, mi e-mail es: samuelortega07@hotmail.com. mi número es 681108077 o en su defecto 918734843.

Animaos todos aquellos que estén interesados en versionar a esta gran banda.

Un saludo.

Ayudadme a cumplir este gran sueño de rendir tributo a HIM.
Subir
#2 por binout el 06/05/2013
Hola,
te paso un enlace donde puedes ver mi nivel y horarios, a ver qué te parece

http://www.guitarristas.info/foros/busco-grupo-formar-uno-nuevo-madrid/212639

Un saludo
Subir
#3 por samu651 el 06/05/2013
Hola, mi interés es formar un grupo tributo a HIM, no de versiones de rock, solo de la banda finlandesa. Si tu te apuntas a tocar la guitarra y versionar a HIM estaré encantado de hablar contigo un poco de todo esto.

Un saludo.
Subir
#4 por binout el 06/05/2013
En principio no hay problema que sea sólo de HIM, era más para que vieras un poco mi nivel, horarios y esas cosas
Subir
#5 por samu651 el 06/05/2013
Me viene genial quedar por las mañanas como dices, y te podría recomendar un local de ensayo en Madrid que se llama El Observatorio Musical, que tienen ofertas todos los días y son super baratas. No importa que tengas un nivel básico, yo conozco HIM desde hace mucho tiempo y tengo algo de conocimiento de la voz de Ville Valo y las he ensayado muchas veces. Pero como digo no importa que seas amateur con la guitarra, aprenderás más y más a medida que ensayemos.

Un saludo.
Subir
#6 por samu651 el 07/05/2013
Todavía buscando a los miembros de este grupo. Animaos
Subir
#7 por samu651 el 07/05/2013
Si se hiciera realidad este sueño, estaría muy agradecido a los que quisieran formar parte de él. Animaos y rindamos un tributo como se merece a HIM. Recordad, guitarrista, bajista, teclista, y batería. Un saludo. Sigue abierta la búsqueda de miembros.
Subir
#8 por binout el 07/05/2013
Pues de momento si no tienes inconveniente me apunto, y El Observatorio no me viene nada mal.
Subir
#9 por samu651 el 07/05/2013
Binout, no tengo ningún inconveniente en que seas el guitarrista de este grupo tributo, ahora estoy a la espera de batería, un teclado y bajista, sin el teclado, ya se verá si conseguimos uno como el de HIM, que es sintetizador, no sería lo mismo, pero nos podremos apañar si no encontramos a alguien con ese tipo de teclado con uno normal ya veremos.
Subir
#10 por binout el 07/05/2013
Pues excepto los miércoles que recibo clases, el resto de días cuando quieras
Subir
#11 por samu651 el 07/05/2013
Genial, yo tengo libres todos los días, excepto los Sábados por la mañana que tengo clase el resto podríamos ensayar . ¿Conoces HIM?
Subir
#12 por binout el 07/05/2013
Algún disco tengo por casa y cómo no, el "Razorblade Romace" seguro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo