Banda de thrash en Madrid busca batería

chasermetal
#1 por chasermetal el 22/11/2009
¡SALUD!

Somos Chaser, una banda madrileña de thrash metal que busca batería con ganas de dar caña

tenemos temas propios en construcción y buen rollo, la cerveza corre por nuestra vena en los ensayos

Queremos tocar parecido a Kreator, Sodom, Toxik, sepultura, Whiplash, Gama bomb, fueled by fire, violator, coroner, exodus, destruction, incluso con algun toque death que se ve en algunos temas de napalm death

los requisitos son que puedas tocar la bateria con un minimo de rapidez para lo que el estilo requiere, ganas de destrucción psicopática y alcoholica y voluntad de provocar contracturas crónicas entre el publico

Mandad un mensaje a [email]Xecutioner-dd@hotmail.com[/email] o [email]miguel_ferrero@hotmail.com[/email]

Thrash till death!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo Elvisitante
#2 por Gustavo Elvisitante el 22/11/2009
Este mensaje no va aqui.

Ademas trash? No esta un poco revenido tocar con tanta distorcion?
Subir
chasermetal
#3 por chasermetal el 23/11/2009
ok, es que no sabia donde ponerlo


No entiendo tu crítica, maestro de la guitarra. ¿cómo que revenido? ¿y cómo que distorción?

me imagino que revenido debe significar algo así como "podrido", o pasado de moda, lo cual es falso, viendo el resurgir de bandas thrash que hay ahora

y lo de distorción, supongo que te refieres a la distorsión en la guitarra... bueno, curiosamente nuestro guitarrista no usa distorsión porque no le gusta

un poco de amplitud de miras, por favor!!!

mas bien me hubiera servido que me indicaras en tu comment donde debería encajar el post en este sitio, aún a sabiendas de que esto es un foro de guitarristas y no de baterias

en fin, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas