banda de rock!!! Sevilla

#1 por jlcb el 12/01/2011
No puedo creerme que no haya gente interesada en formar una banda de Rock al estilo de Mötley Crüe, Hellacopters, Gluecifer, Black Label Society, The Dictators, Velvet Revolver.... ..etc................

Soy guitarra, espero encontrar banda afín o gente que se quiera unir para formarla.... y liarla............. que está muy parado el rock en Sevilla...........
Subir
#2 por carlosrocker el 13/01/2011
Yo tambien quiero formar un grupo de rock en sevilla o cordoba, el problema es que creo que el estilo que buscamos es distinto.

"The future is unwritten" Joe Strummer

Subir
#3 por clavijero´s joe el 24/01/2011
Wenas!. Soy guitarrista que estudia en Sevilla y busco guitarristas, bajistas y baterías para quedar de vez en cuando e improvisar. Mis estilos son el blues y el rock, así como un poquito de Jazz y nada que si estáis interesados en improvisar de forma no muy seria (o sí, si alguien quiere), habéis encontrado a la persona indicada!
Subir
#4 por cesar93 el 01/02/2011
buaa tio me encanta velvet revolver. slash es mi idolo.soy novato pero me encantaria formar un grupillo ya que el año que viene estare estudiando en sevilla.

un saludo

las excusas son como los culos, todo el mundo tiene uno y, ademas, hay quien tiene muy buenas excusas.

Subir
#5 por ernesmarshall el 27/10/2011
A ver jlcb, como llevas la busqueda???
La idea que tienes no va por mal camino, yo tambien soy guitarrista y eso que cuentas estaria bien, yo no conozco a nadie porque soy de fuera y ahora vivo en Moron pero la base ritmica y el local son esenciales. Cuentame algo.
Larga vida al Rock&Roll.
Subir
#6 por jlcb el 28/12/2012
NO HAY ROCKEROS EN SEVILLA
Subir
#7 por Kotzen el 28/12/2012
soy guitarra acustico,me mola el rollo glam y metal ochentero estilo warrant,van halen..y si el rock esta muy parado...estoy formando un grupo de rock pero estilo sureño:allman brother,lynyrd skynyrd y no me importaria hacer un tema de inluencias:motley crue,poison,motorhead....pero con rollo sureño..soy de sevilla
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo