Banda de rock nacional busca guitarrista en Valencia

#1 por saguzar el 10/02/2014
Hola, somos una banda de rock nacional, guitarra,bateria,bajo y voz
buscamos un segundo guitarra para funciones de solista y ritmico
Queremos una persona responsable,que tenga ganas de empezar este proyecto,con su equipo propio
Tocamos versiones y estamos empezando a componer nuestros propios temas
Nuestras influencias son sobretodo rock nacional,extremoduro,platero,marea,la fuga,reincidentes...
Ensayamos en Tabernes Blanques, 2 dias a la semana con toda la banda,30 euros al mes cada uno por el local
El objetivo es pasarselo bien,hay muy buen rollo entre todos y bueno,buscar boletes para ir tocando donde nos dejen
Tenemos entre 25 y 34 años,si estas interesado puedes localizar al 670825185 o bien por mail mmartinezdelafuente@hotmail.com

Un saludo Marcos
Subir
#2 por saguzar el 12/02/2014
up!
Subir
#3 por saguzar el 15/02/2014
up!
Subir
#4 por saguzar el 18/02/2014
Alguien por aqui??!! Nos urge encontrar guitarra ya que tenemos varios bolos a la vista :)
Subir
#5 por saguzar el 24/02/2014
up!
Subir
#6 por saguzar el 10/03/2014
ya tenemos guitarra!!! ueeeeee!!
Subir
#7 por ukovila el 08/08/2015
Hola. Soy un guitarrista de valencia con nivel medio que estoy buscando banda. Preferiblemente busco banda de rock urbano ( rosendo, platero, reincidentes, sublevados...) Tambien estoy abirto a otros estilos. Mis influencias a parte de los ya nombrados son desde la poya a iron maiden pasando por deep purple, black sabath, baron y un largo y variado eccetera.
Se que el anuncio es antiguo pero aun así os escribo por si seguís necesitando guitarrista o sabesi de alguien que estuviese interesado.
Aquí os dejo mi teléfono 677 652 631.
Saludos y mucho rock!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo