¡¡¡Banda De Rock And Roll Busca...!!!

#1 por ladis el 19/11/2007
Hola gente, estoy buscando al mejor bajista y al mejor 2ª guitarra que ha dado nuestra época y que generaciones posteriores recordaran después de que nuestro rock and roll les taladre sus sienes durante muchos años.

Somos una banda formada por voz femenina(¡¡¡cojonuda!!!), un bateras en continua formación con endouser de Pearl y un guitarra salido de la cantera de uno de los grupos que más están pegando en España del más terrible metal, osea sobrao pa hcer R'&'R

Buscamos un bajista y otra guitarra de nivel igual o superior a nosotros y con muchas ganas de tocar.
Muchos proyectos en mente.
Muchos locales donde tocar que tenemos a la espera.
Temas propios esperando nuevas creaciones y todas las versiones que se nos ocurran.
Cuatro años de rodaje en las mejores salas de la capital (Madrid)Gruta77, La Sal, Cats, Sala Caracol... y algunos festivales por ahora desconocidos como el RetaRock o el CepoRock...
Influencias: Simplemente JOHNNY B. GOODE :cool:
Se ruega seriedad, solo buscamos buena gente.
Bienvenido a La NaranJa Mecánica.
[email]elcorreodeladis@gmail.com[/email]
[email]elcorreodeladis@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por diegopg el 19/11/2007
Vid , apuntate y dales a estos chicos lo que se merecen ... :D

Si accediera a tocar con vosotros seria un gran fichaje ....
Subir
#3 por JmFernandez el 19/11/2007
Anuncios... a la seccion de anuncios..

Bienvenidos al foro..

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#4 por blackmoore el 20/11/2007
Hacer un concurso, poner una base y haber quien se apunta, desde luego que nivel hay para eso por aqui.

Donde se puede escuchar algo vuestro

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#5 por ladis el 20/11/2007
blackmoore escribió:
Hacer un concurso, poner una base y haber quien se apunta, desde luego que nivel hay para eso por aqui.

Donde se puede escuchar algo vuestro

Lo primero perdón por poner el anuncio donde no era I'm sorry :oops:
En cuanto a escuchar algo la única manera sería mandarlo por gmail porque nuestro informático está terminando la web, tenemos video o simplemente audio.
Os adelanto un blues que ya hubiera querido el mismisimo Fito haberselo sacado a sus musas.
Lo del concurso y lo de la base no lo entiendo del todo, quizá tenga miedo a encontrarme con alguien de mucho nivel al que no quiero hacer perder el tiempo, si es verdad que podemos hacer unas audiciones en el Observatorio o en Taller 57 todo a cargo nuestro por supuesto.

Por cierto se me olvidó comentar que estamos en contacto directo con J.D. Producciones, uno de los estudios donde Brian May decidió grabar algunos temas hace algunos años... allí las maketas se las curran mucho antes de sacarlas del horno, y además no muy caras.

:shock:ostias y perdón por la expresión acabo de tener una "revelación divina" como los blues brothers... Brian May nació el 19 de Julio de 1947 y yo el 19 de julio de 1974, lo siento es que si no lo digo reviento....:leyendo:
Venga gente animaros que me keman los dedos por tocar...
Un saludo
La NaranJa Mecánica
Subir
#6 por ladis el 24/11/2007
Diegopg escribió:
Vid , apuntate y dales a estos chicos lo que se merecen ... :D

Si accediera a tocar con vosotros seria un gran fichaje ....

Oye parece que Vid no se anima, seguimos esperando??? tú que dices, parece que nivel si hay, pero aquí no aparece nadie...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo