banda pop-punk busca guitarra solista en madrid! (blink, nowayout, falloutboy, jimmy eat world, etc)

#1 por marcelo_legna el 18/10/2009
hola!

soy el batería del "Síndrome Stendhal", banda formada por una guitarrista/cantante, un bajista/cantante, y un batería (yo mismo) y buscamos un guitarrista solista que complete la formación.

Tocamos canciones propias, y somos un grupo de pop-punk en español, con influencias del estilo de blink, no way out, taking back sunday, fall out boy, jimmy eat world, etc. pero de un estilo nada cerrado, abiertos a nuevas ideas para no quedarnos atascados en algo muy cerrado artísticamente.

nos mezclaríamos sin problemas con otras influencias como the mars volta, muse, red hot chili peppers, incubus, o cualkier cosa q veamos q encaje ;)

rondamos los 20-23 años y... no sé q más contar, si te interesa no duces en ponerte en contacto y charlamos ok? un abrazo!

[email]marcelo_legna@hotmail.com[/email] 661-275-255
Subir
#2 por aeroforce15 el 18/10/2009
Gua que buenas influencias, jimmy eat world es una super banda, lastima por la distancia, sino si me apuntaba, sin más un saludo :saludo: y suerte con al busqueda.

Trata a los demas como te gustaria que te traten, Recuerda: Wisdom is knowing how little we know y No olviden ¡visita el Chat, ya hay compañeros promoviendolo!.

Subir
#3 por marcelo_legna el 18/10/2009
gracias! pues a ver si aparece alguien que esté más cerca ;)
Subir
#4 por juanmaloli el 29/10/2009
Que pena que seais de madrid.. soys lo que ando buscando por jaen pero esta la cosa muy dificil aqui
Subir
#5 por marcelo_legna el 29/10/2009
pues sí, yo me he venido desde canarias x eso mismo, llevo 2 años akí xD aunke me parece q en barcelona hay más movimiento de este estilo, pero bueno, yo me kedo en madrid de momento xD
Subir
#6 por amiguinho el 23/11/2009
yo me apunto!!!! jaja

soy 1 guitarrista de 25 años, toco ese estilo, tengo muchos temas de mis anteriores grupos y un monton de ideas nuevas, llevo tocando 9 años.
os dejo mi msn [email]crazy_mike@clix.pt[/email]

Just .... ROCK!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo