Banda Metal Vlc

#1 por alberto-v el 06/06/2010
Hola Buenas!
Me llamo Alberto tengo 19 años y llevo desde los 15 tocando mas o menos.Soy de Valencia (LA pobla de farnals) xD
LLevo ya un buen tiempo bastante desmotivado con la guitarra..y habia pensado en rengancharme haciendo un grupo, o buscando gente con quien tocar,
Mis gustos musicales son muy amplios, preferiblemente el power metal,speed metal, trash metal y demas

Tengo nivel medio , bastante normalillo con la guitarra, pero todo es ponerse, busco gente sin demasiada experiencia y con muchas ganas de crear algo nuevo, compartir experiencia musical y seguir progresando.
:brindis:
Un saludo! y gracias
Subir
--343646--
#2 por --343646-- el 15/06/2010
Hola!

Soy Adrian, 22 años y tb d Vlc. Creo que estamos justamente en la misma situacion. Tb el metal, sobre todo speed, shred y neoclasico es mi genero favorito. De hecho jason becker (que he visto que versionas) es uno d mis idolos :cool:. Supongo k tb para ti porque no es que esos sweeps se saquen en 5 minutos.

Yo tengo ganas de tocar con gente a la que tb le mole el genero y ver a ver que sale. Mi nivel lo considero medio-avanzado.
Agregame [email]blizzard17x@hotmail.com[/email] y si alguien le interesa el tema que me agregue tb.

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo