Banda Metal desde 0 Madrid

#1 por Amond el 09/03/2016
¡BANDA METAL DESDE CERO!

Soy Amond, una cantante de 20 años con algo de experiencia y formación. Estoy bastante harta y asqueada de ir a pruebas de grupos, teniendo que cantar como x artista, adaptarme a x patrones, etc.
Llevo bastante tiempo (por no decir casi toda mi vida) deseando formar una banda de metal. No he tenido mucha suerte, así que después de todo, me veo casi obligada a publicar este anuncio/proposición.
Si te sientes identificado o interesado, o simplemente tienes curiosidad, no dudes en escribirme.

¡BUEN ROLLO!
Lo principal es construir relación con la gente que se una al proyecto, pillar confianza, desenvolverse, hablar de ideas, gustos, etc. No pienso en algo frío y tenso como un casting o prueba.

Se entiende que tengas que tener algo de nivel decente, para que podamos hacer las cosas con excelencia, ¿No?

Motivación y pasión por lo que haces con tu instrumento, totalmente libre de expresarte, volverte loco, aportar ideas exageradas... Todo esto con trabajo y esfuerzo por parte de todos.

Va a ser ¡BRUTAL!

Saludos ;)
Subir
#2 por crackrec el 12/03/2016
Hola Amond!!
No creas que no he leído tu anuncio, sí lo he hecho ;-). Te lo digo porque estoy en una banda y andamos buscando cantante. Acabamos de grabar un disco producido por Carlos Escobedo (Sôber) y nos hemos quedado sin el otro guitarrista y sin el cantante. Buscamos a alguien con estilo propio y que pueda defender lo que ya hay grabado. Da igual si es chico o chica. Eso sí, buscamos compromiso y que tengas equipo para poder ensayar en condiciones. Ensayamos dos días a la semana y, con la formación completa (5 miembros), pagamos 44€.

Te dejo dos enlaces por si tienes curiosidad. Si no es así, que tengas suerte con la formación de tu proyecto. Nuestro correo: lakeside.project.band@gmail.com
Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=JqfYRg_JSjY
https://www.youtube.com/watch?v=4DC-NKno22U
Subir
#3 por Jorge Segura el 14/03/2016
Hola buenas soy Jorge y tengo un proyecto que tal vez te pueda interesar seria un rollo groove/thrash una mezcla un tanto extraña entre pantera y megadeth por ahora tenemos batería y yo de guitarra solista, la idea seria formar una banda desde 0 tenemos la opción de grabar en estudio si algún día esto llega a salir adelante, yo tengo 18 y el batería 16 pero la verdad es que el batería es un genio los dos llevamos estudiando musica desde pequeños y estamos bastante cansados de estar atados a un estilo o artista.

Si te interesa mandame un privado
Subir
#4 por oxido el 15/03/2016
Hola.

Somos un batería y un guitarrista en busca de entrar en proyecto ya formado o formar uno desde cero.

En el caso de formar banda desde cero, buscamos a un guitarrista, bajista y a un vocalista.

Queremos gente implicada al 100%, con mucha disponibilidad para ensayar y con ganas de formar algo serio.
También pedimos gente dispuesta o simplemente que pueda permitirse pagar un local propio mensual (alrededor de 50€ mensuales) y que pueda hacer frente económicamente, a posibles y futuras grabaciones.

Como proyecto ya formado, buscamos banda de metal o rock en español, del estilo de gente como Hamlet, Sôber, Skunk DF, etc... (No buscamos hacer lo mismo, solo son referencias).
Sonido contundente y directo con buenas letras.

Tenemos muchas ideas y temas compuestos a la espera de terminar de darles forma.

Si estás interesada no dudes en contactar.

Un saludo.
Subir
#5 por mirtel21 el 25/07/2016
Privado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo