Banda de Indie busca guitarrista solista

#1 por Jay Jay el 15/11/2015
Buenas!

Somos un grupo de Indie con experiencia ya completo y buscamos un guitarrista solista, que tenga ganas de currar y disponga de equipo propio. Tenemos edades comprendidas entre los 28 y los 34 años, un ep grabado (con planes de en un futuro no muy lejano grabar otro), con temas propios y algun que otro concierto a la vista. Si te gustan the cranberries, the cure, smashing pumpkins, the xx... no lo dudes y pasate un día con nosotros para probar! Puedes escucharnos en emptystreets.bandcamp.com
Subir
#2 por Dante Chiarella el 10/12/2015
Hola chicos he escuchado vuestras canciones y me han gustado. Tengo 23 años. Guitarra electrica, acustica hasta incluso bajo. Rock alternativo, funk , hard , experimental, indie, blues rock son los estilos que me muevo. He estudiado composición muscial desde pequeño ya que mi padre es profesor de musica
Soy de Girona si estais dispuestos a encontrarnos un dia y ver que pasa yo encantado i sin ningun compromiso por vuestra parte.

Influencias: Led, Jimi, RHcp, Muse, rory gallagher pero se tranquilizarme jaja .
Un saludo chicos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo