Banda en formación busca cantante en Madrid

#1 por ryback el 25/09/2012
Saludos!. Hasta hace poco tenía un grupo que poco a poco se ha ido desinflando, y en la actualidad otro guitarrista y yo hemos iniciado un nuevo proyecto, junto a un batería y un bajista, así que estás a tiempo de unirte!!! Buscamos un cantante, preferiblemente que cante en inglés, aunque podríamos prescindor de ese requisito si viene Carlos Tarque..., da igual masculino o femenino, lo que importa es que conectemos y veamos todos que encajamos.

Ensayamos en Alcorcón, en Localrocksur, al menos de momento, ya que es el local que teníamos con la antigua banda, y nos hacen muy buen precio, hay bar, se aparca bien...

Tenemos equipo decente, también algunos micros, interfaz de audio, PC, etc para poder grabar las ideas que vayan saliendo y no se pierdan en el éter...

Nuestras influencias son muy variadas, desde el rock má suave, hasta metal cañero. La idea general es hacer temas propios en los que las melodías tengan el protagonismo, apoyadas en una buena y contundente base rítmica y con un elaborado trabajo de guitarras, y hacer coros que vistan un poco los estribillos... Suena bien, verdad? Por eso no hemos hablado de ningún estilo, ya que pensamos que es mejor empezar a tocar y ver qué va saliendo, y a dónde nos llevan las ideas que surjan.

En fin, si te apetece, podemos quedar un día y ver que tal encajamos, la primera cerveza la pago yo!

Por cierto, si quieres escuchar algo de nuestra antigua banda, sólo como referencia remota, aquí te dejo el enlace, son los cinco temas de una maqueta que grabamos: www.myspace/distritoctubre.com

Animaos, vocalistas del mundo!
Subir
#2 por ryback el 03/10/2012
Vamos! Luego no quiero llantos... que si no pude leerlo, que si no me venía bien...
Subir
#3 por ryback el 11/10/2012
Venga, que ya estamos perpetrando temas propios! Únete a nosotros vocalista y participa en la génesis!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo