Banda en formación busca bajista en Madrid

#1 por ryback el 08/08/2012
Hola, que tal. Por ahora somos 2 guitarras batería y voz, tenemos un local alquilado en Alcorcón (Localrocksur), con algo de equipo básico para grabar las ideas que vayan surgiendo...
Si te interesa, podemos quedar un día tocar un rato (hay un ampli de bajo), y ver que tal encajamos. Además hay bar!
En cuanto al estilo no hemos definido nada aún, preferimos esperar a ver que sale con una banda en la que todos aporten. Por supuesto rollo rockero.
Bueno, si te interesa, ya nos dirás, un saludo!
Subir
#2 por jthunders el 10/08/2012
Me podría interesar, aunque molaría especificar un poco más el estilo con algunos grupos como sonido de referencia, no sé.. es que rock es algo muy amplio.. jajaja saludos.
Subir
#3 por ryback el 10/08/2012
Pues nos gustan desde los Whitesnake de la época más bluesera, hasta Muse. De AC/DC a Rolling Stones. De Dire Straits a U2. De Metallica a Burning..

Esta es nuestra antigua banda, te puede servir como referencia auque el proyecto nuevo no tenga nada que ver:

www.myspace/distritoctubre.com

Animate, quedamos un día, y a ver que tal!!
Subir
#4 por ryback el 10/08/2012
Subir
#5 por Txuot el 17/09/2012
Buenas, me llamo Diego, mi correo es soto@seisymedia.es, no sé, si seguis buscando bajista, estoy interesado y lo que proponeis me parece bastante bien.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo