Banda busca guitarra solista

#1 por jimblonde el 14/04/2014
Grupo con temas propios Pop&rock y covers rock (Nickelback,U2,Radiohead, Nirvana).
Objetivo: composición, concursos, directos, crecer...
Se pide compromiso y creatividad. Buscamos guitarra solista.
Ensayo fin de semana y zona Ciudad Lineal
https://www.facebook.com/pages/Orende/1463610447190779?ref=hl
Subir
#2 por hector el 14/04/2014
Hola,

He visto vuestro anuncio. Sobre mí decir que toqué en una banda que hacíamos rock alternativo, y en la que yo era el guitarra solista. Teníamos bastante aceptación, pero nos tuvimos que disolver...una pena. Ahora estoy en búsqueda de alguien con quién reengancharme a este mundillo. Preguntadme lo que queráis saber sobre mí. Os garantizo creatividad, buen rollo y compromiso.

Un saludo,
Héctor
Subir
#3 por jimblonde el 14/04/2014
Hola Hector,

No sé si has visto nuestra página de facebook, no hay mucho en cuanto a videos o canciones (hemos empezado hace poco a mover el tema internet) pero te puede servir de idea para ver quienes somos. En Myspace si buscas Orende también está uno de nuestros temas (aunque es una balada). Estaría genial si tuvieras ideas o temas que quieras sacar porque ese rollo alternativo puede quedar bien, nosotros llevamos poco y esto de la composición es complicado. Hemos hecho una pequeña maqueta con covers y algún tema nuestro y hasta ahora sólo hemos hecho una aparición en una fiesta de una discoteca y un directo. La idea es seguir intentando tocar en sitios, presentarnos a concursos, aumentar el número de temas propios... En fin, divertirnos con lo que nos gusta, la música.

Ensayamos principalmente viernes tarde o sábado por la mañana. La edad es variable desde los 31 del benjamín a los 47 ( mios :-( ). No sé si tienes alguna pregunta o cualquier tema. Ibamos bastante lanzados pero por temas personales y laborales hemos perdido al guitarra y al batería. De batería tenemos ahora tres interesados así que nos tenemos que reinventar un poco.

Mi correo es santivk@gmail.com. Y si tienes algo que podamos ver o escuchar pues genial.

Un saludo y gracias por tu mensaje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo