Banda busca GUITARRA Y CANTANTE (MADRID)

#1 por shingi el 29/11/2011
Hola!

Me llamo Sergio y un guitarra de mi grupo actual y yo (bateria), queremos montar un grupo paralelo con el fin de pasarlo bien, hacer covers, temas propios y dar algún conciertillo. Nuestro nivel es amateur no profesional.
Tenemos local alquilado en http://www.sonicboom.es (lo que se traduce a unos 35-40 eur. mes/persona) . 
Estamos interesados en hacer Rock, Rock Alternativo, Grunge, Indie (todo en inglés),.. Grupos como Foo Fighters, Incubus, Pearl Jam, Biffy Clyro, At the Drive -in, Nirvana, Dredg, Muse, Queens of the Stone Age, Them Crooked Voltures, Bloc Party, Thrice, Soundgarden, etc etc...
Buscamos otra guitarra, bajo y voz.
Tenemos entre 26 y 27 años.

Mandame un privado si estas interesado!

Muchas gracias,
Un saludo!
Subir
#2 por kikegoni el 01/12/2011
Holas, soy guitarrista llevo 7 años tocando y ando buscando grupo de el estilo de musica mas o menos el que poneis en el anuncio. Grunge, Rock, Indie, me encanta todo ese estilo. Si tirais para adelante avisarme. Saludos.
Subir
#3 por drizzt1983 el 10/01/2012
Up! seguimos buscando cantante!!! Espero que con la resubida alguien interesado se anime!! :banda_rock:
Subir
--425594--
#4 por --425594-- el 10/01/2012
hey!veo q este anuncio es de hace tiempo...pero aùn asì por preguntar q no falte :) Me ha llamado mucho la atenciòn vuestro anuncio,pues soy guitarrista y cantante,(aunq guitarra rìtmica),y aunq llevo poco tiempo en esto,ya he dado en mi antigua ciudad unos pocos conciertos :D (llevo 2meses en Madrid),los temas son propios...y el estilo un rock alternativo extraño....xD La cosa seria q lo escuxàseis y decidieseis sin reparos si os gusta. Weno,y si no os interesa voz femenina,mi compañero tb toca la guitarra y canta tb sus propios temas,su estilo es una mezcla de nirvana y smashing pumpkins. En fin,espero alguna respuesta,y si ya habeis encontrado lo q buscabais mucha suerte por adelantado! Saludos!! :guitarrista:
Subir
#5 por drizzt1983 el 11/01/2012
Hola! pues si la verdad es que es el rollo que nos va! somos dos guitarras, bateria y bajo! y buscamos cantante y weno si ademas sabes tocar la guitarra por tocar tres tampoco pasa nada! te paso horarios y demas por privado y ya me cuentas!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo