Banda busca CANTANTE en CÓRDOBA

• 1
#1 por marcos_keith el 23/08/2011
Buscamos cantante para completar una banda que estamos formando unos colegas y yo. De momento estamos una guitarra(yo), batería y bajo y, aunque en cuanto encontremos cantante nos meteremos en el local a ensayar, la idea es seguir buscando otro guitarra y un teclado para completar la banda.

Los tres tenemos experiencia de otros grupos, no somos profesionales pero vaya, que ya hemos dado cada uno algun que otro concierto, el tema de la edad, aunque es lo de menos, por que tengais una referencia, andamos todos por la veintena.
En cuanto a el estilo del grupo, lo cierto es que aun ni estamos seguros nosotros la verdad es que eso ya iria viendose solo segun pasasen los ensayos, pero asi de forma generalista podría decirse rock,blues, algo de pop-rock.

Cualquiera que le pueda interesar o conozca alguien que le interese que no dude en contactar conmigo y asi vamos concretando algo y hablando mas seriamente(tanto por el foro como en algun sitio cerveza en mano, pero sobre todo con calma, que estas cosas hay que hablarlas largo y tendido ) y si la cosa pinta bien y parece que nos entendemos pues ya nos organizariamos mejor

Un saludo!
Subir
#2 por marcos_keith el 26/08/2011
Up!
Obvio es, que si el cantante ademas es guitarrista o teclado, nos viene de puta madre que asi matamos dos pajaros de un tiro, o cualquier instrumento vaya, ya se haria un apaño.
Subir
#3 por marcos_keith el 30/08/2011
Up!
Subir
#4 por diegogil22 el 13/09/2011
Hola!! me llamo Diego tengo quince años soy de un pueblo de cordoba a 20 min La Rambla tengo una voz bonita y buscando aqui en google me salio vuestro anuncio no se podriamos hacer una prueba o lo que sea para que me escucheis bastantes amigos mios me han dicho que canto muy bien y la verdad me encantaria cantar en un grupo que decis?
Subir
#5 por diegogil22 el 13/09/2011
ah por cierto a mi me pueden llevar a cordoba a los ensayos a si que no habria problema
Subir
#6 por marcos_keith el 16/09/2011
No ha cuajado la cosa con el muchacho...

Seguimos en la busca de cantante! y un par aclaraciones :D

Cuando hablo de pop-rock, me refiero al clasicote de toda la vida, de este que es mas rock pero con tintes pop(rollo finales de los 60 principios de los 70) por poner ejemplo, rollo beatles, stones, the who, que son mas bien rockeros, pero que tenian de vez en cuando su ramalazo asi mas poperillo...ya me entendeis no? tirando sobre todo a lo clasicote jeje...aunque no le hacemos ascos a grupos mas modelnetes...
Subir
#7 por marcos_keith el 01/10/2011
Up!
Subir
#8 por vrnm_88 el 23/11/2011
hey chavales muy buenas seguis queriendo un gitarrista y "cantante",nos podemos dar los correos electronicos y os paso algo aver si os gusta y me pasais algo de lo k estais haciendo aver que tal no?? un saludoo tengo 23 años supongo k esta la cosa por ai jejej vrnm_88@hotmail.com agregadme a contactos
Subir
#9 por casiano el 21/05/2012
Hola chavalotes¡ es raro encontrar a gente de vuestra edad con esos gustos musicales la verdad por eso me ha llamadado la atencion, me gustaria ver algo de lo que haceis por que es justo el estilo que a mi me atrae si estais en you tube o algun sitio para oir o ver me gustaria yo os doblo la edad pero soy un enamorado de la musica sobre todo rock, blues, Ultimamente nos juntamos con un grupo de gente en Cordoba y tocamos los jueves y nos lo pasamos de miedo al pricipio solo habia (guitarristas) despues se incorporó un bateria y ultimamente un bajista si os animais algun dia allí son todos bienvenidos.Mi email es: musicas_60@hotmail.com. Saludos.
Subir
#10 por Jesús Llamas Palma el 27/07/2012
Hola! Me gustaría saber si seguís buscando cantante. Soy un chico de 24 años de la capital y tengo una buena voz (o eso dicen) y muy polivalente. Si quereis hacerme una prueba o algo, sin problema y sin compromiso. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
#11 por javyjk el 22/10/2012
Buenas, soy un chico de 23 años de Luque, de un pueblo de Córdoba y soy cantautor de canciones estilo pop-rock con influencias de The Police, U2 y demás, pero me encanta el blues, jazz y rock. Mi estilo y devoción es la música ochentera pero tambien me gustan Led Zepellin, Eric Clapton...
Si estais interesados por el tema de guitarrista o cantante ya sabeis, mi email es javy_jk@hotmail.com. Saludos!!
Subir
#12 por marcos_keith el 24/10/2012
Siento decirte que este intento de formar un grupo fracasó, no hubo formar de formar el grupo, y poco despues me meti en un grupo sustituyendo a un colega guitarrista
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo