Banco Online y PayPal

Axomann
#1 por Axomann el 15/11/2011
Estimados compañeros,

Estoy vendiendo varias cosas y me doy cuenta, que hay mucha gente no utiliza ni el banco On-Line ni PayPal. Entonces me pregunto el por qué de esta actitud. Yo hago todo On-line, y hace por lo menos un año que no piso la filial del banco. Lo de PayPal me parece genial, nadie puede saber mi número de cuenta ni mis números de tarjeta. Me pueden enviar dinero a mi cuenta de PayPal y la dejo alli para comprar otras cosas o luego la transfiero a mi cuenta de banco. Te cobran unos intereses, pero lo prefiero a andar teniendo que dar mis datos bancarios....

Solo para despejar mitos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samplerman
#2 por samplerman el 15/11/2011
A mi desde que me robaron las claves de Paypal y me astillaron 2000 leiros... nada de banca online, coordenadas ni plataformas de pago supuestamente seguras.

Llegará un momento que no haremos nada que no sea por ordenador ni utilizando internet, dime antiguo! Pero no-mola-nada.

Habeis visto la película "Los Sustitutos" de Bruce Willis? Pues lo mismo

Agur zagales!
Subir
Axomann
#3 por Axomann el 15/11/2011
Uhy que desgracia. Y como ha podido pasar? Como han robado tu clave de PayPal?
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 15/11/2011
No tengo ni idea, solamente se que una tarde me llamaron del banco diciendo si autorizaba a realizar el pago de una compra de eBay de dos mil y pico euros, con una de mis tarjetas. Entonces entré en mi cuenta de Pay Pal y vi que se habían echo una serie de pagos a mi nombre y con mi tarjeta. Reclamación a ebay, al banco y a paypal, y recuperé el dinero.

Por eso mismo ya no me fío mucho, mientras pueda hacerlo yo a mano... jajaja
Subir
Axomann
#5 por Axomann el 15/11/2011
Bueno es un caso extraño. Lo mas probable es que te hayan hackeado el ordenador y tenias las claves guardadas en el cache o algo asi. Yo la voy cambiando cada tanto.....y pienso que es mucho mas seguro que otro tipo de sistemas como dar nr de tarjetas de credito.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 17/11/2011
Yo antes tambien era un tio muy cibernetico :transformacion: :jajajaja:


Hoy por hoy no tengo ni tarjeta de debito :psst:. He acabao hasta la mismisima polla de comisiones, tanto de bancos como pay pal, correos o su puta madre. Por mi parte se acabo el regalar dinero "porque si" a todos estos.

Cualquier transferencia online me costaba un euro de comi. Con ese eurillo me tomo dos cafes en la maquina del curro y me sobra pasta. Y suma y sigue . . . .
Subir
Axomann
#7 por Axomann el 18/11/2011
Bueno no se que banco tienes. Pero con Paypal no me cuesta ni un Euro hacer una transferencia. Ahora si la hago desde el banco, o sea de banco a banco, si me cobran comision. Paypal te cobra comision solo di tienes dinero en tu cuenta de Paypal y la quieres transferir a tu cuenta de banco. Pero si vuelves a comprar con ese dinero no pagas ninguna comision.

Ahora me pregunto si quieres comprar algo on-line, como haces?
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 18/11/2011
En la unica tienda que he comprado on line ha sido Thomann, y pagaba con tarjeta (cuando la tenia, obviamente :D). SIEMPRE de lujo, ni un solo problema con ellos.

EDITO.

Hoy por hoy no tengo la necesidad de comprar nada a Thomann ni similares, asi que tampoco me quita mucho el sueño el tema de las compras on line.


Axomann escribió:
con Paypal no me cuesta ni un Euro hacer una transferencia


Axomann escribió:
Paypal te cobra comision solo di tienes dinero en tu cuenta de Paypal y la quieres transferir a tu cuenta de banco.



En que quedamos, cobra o no cobra comision pay pal :p ? en el momento en el que quieres disponer de TU dinero paypal te chupa una comi, asi que si te cuesta algun euro que otro trabajar con paypal.
Subir
Axomann
#9 por Axomann el 18/11/2011
En realidad no, porque cuando vendo algo y alguien me paga con Paypal, uso el dinero para comprar otra cosa.
Si tienes la necesidad de pasar el dinero a tu cuenta, en ese caso pagas una comision. Pero esto nunca lo hago, siempre como dije antes uso este dinero para comprar otra cosa.

Saludos
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 18/11/2011
Claro tio, pero el caso es que yo cuando hacia algun trapi con paypal la pasta SIEMPRE al banco. Y cuando te paras a pensar en la cantidad de comisiones, cuotas y demas mierdas que te cobran te hartas y los mandas a todos a tomar mucho por el culo.

Procuro no enviar ni recibir contrarreembolsos (certificado y va que arde), hace meses que no uso mi cuenta de paypal, paso como de la mierda de hacer ninguna gestion on line con mi banco, y como dije no tengo ni tarjetas de debito . . . . estoy regresando a la era de las cavernas, al trueque mas primario, al calcetin lleno de monedas debajo del colchon :jajajaja: . . . . .

Asi al menos nadie me chupa la sangre con absurdas comisiones.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 25/05/2014
samplerman escribió:
No tengo ni idea, solamente se que una tarde me llamaron del banco diciendo si autorizaba a realizar el pago de una compra de eBay de dos mil y pico euros, con una de mis tarjetas. Entonces entré en mi cuenta de Pay Pal y vi que se habían echo una serie de pagos a mi nombre y con mi tarjeta. Reclamación a ebay, al banco y a paypal, y recuperé el dinero.

Por eso mismo ya no me fío mucho, mientras pueda hacerlo yo a mano... jajaja
disculpame el refrote, acabo de ver este hilo por
casualidad y todavia estoy asombrado, ¿pero quien fue la persona que te hizo eso? es increible, aunque supongo que el que hizo dichas compras tuvo que poner una direccion fisica de un domicilio y le tuvo que cazar la policia, ¿tu ni idea de quien fue y que fue lo que paso verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo