Banana Pancakes

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 17/04/2016
Tokai escribió:
Que mal acostumbrados nos tienes ultimamente anchelico! Es llegar el viernes por la tarde (que es el día que puedo dedicarle un poco de tiempo al mp3) y suele haber un temita tuyo nuevo
Suena estupendamente compi, muy limpito, clarito sin ningún pico de saturación ni por arriba ni por abajo, y las guitarras como siempre una delicia.


Muchas gracias por esos comentarios Raúl, es un placer compartir estas cosas.

Tokai escribió:
No funciona mal ese micro, el día que tenga espacio para montar algo decente para grabar es uno de los que poner en la lista.


No hombre, no, que sin moverte de Shure tienes mejores micros por poco más: SM57 y SM58 (para instrumentos y voces, respectivamente, aunque sirven para todo...), el Beta 57a y 58a (lo mismo que los anteriores...). Lo que ocurre es que si buscas una sensación "de directo", algunos micros de batalla para voces como el PG58 te dan esas imperfecciones (a nada que te apartes un poco cantando o gires un poco la guitarra mientras tocas, se nota el cambio).

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 17/04/2016
satchandres escribió:
Ni idea del tema. Pero qué delicia escuchar esto. Estupenda la acústica. Con esa línea acompañando, los acordes y la voz. Una chulada


Muchas gracias por los comentarios satchandres. Llevo tiempo siguiendo a Jack Johnson y tiene temas muy interesantes. Además de los discos a los directos cambian mucho algunas versiones y voy cogiendo ideas.

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 17/04/2016
Atroz escribió:
Joder, anchel... no dejas de sorprenderme y ya no sé qué decirte. Lo único que se me ocurre, así de repente, es que tocas y cantas de puta madre, y que este tema suena de cojones. Dicho así, en fino. No se te da nada mal la acústica, vaya que no...

Enhorabuena, ha sido un placer escucharlo!


Muchas gracias Gerardo, el placer es que perdáis un ratillo de vuestras vidas para escucharlo.

Un abrazo :brindis:
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 18/04/2016
Suena del carajo, yo tampoco conozco el original pero me parece un buen trabajo, sonido redondo
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 18/04/2016
Isidro escribió:
Suena del carajo, yo tampoco conozco el original pero me parece un buen trabajo, sonido redondo


Muchas gracias por los comentarios Isidro. La verdad es que Jack Johnson no es un ídolo de masas en Spain, así que tampoco esperaba que mucha gente conociera el original :D

:brindis:
Subir
trullols
#18 por trullols el 18/04/2016
Hola Anchelico!
Muy bonito y en conjunto suena muy acústico, muy rítmico y está muy bien tocado y cantado.
Te has lucido, man :D
Manoplazo verde que te crió!
:amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 20/04/2016
trullols escribió:
Hola Anchelico!
Muy bonito y en conjunto suena muy acústico, muy rítmico y está muy bien tocado y cantado.
Te has lucido, man
Manoplazo verde que te crió!


Muchas gracias César , es uno de esos temas que después de un tiempo rondando por tu cabeza te apetece grabarlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 20/04/2016
Genial. Esas guitarras suenan exquisitas, y la voz como siempre muy bien. No conozco el tema original, pero esta versión tuya me encanta.

Un abrazo compañero.
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 23/04/2016
Granuja escribió:
Genial. Esas guitarras suenan exquisitas, y la voz como siempre muy bien. No conozco el tema original, pero esta versión tuya me encanta.

Un abrazo compañero.


¡Cuánto tiempo Granuja! Muchas gracias por tus comentarios. Espero que vuelvas a las andadas por aquí...

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo